Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en el banquillo del Civitas Metropolitano

Viene de la Premier y se la jugará con Álvaro Morata, fichaje sorpresa del Atlético

El Atlético de Madrid sorprendió a todo el mundo realizando una oferta inesperada por un mítico de la Premier League

El Atlético de Madrid ha comenzado a moverse en este mercado de fichajes. Desde su apertura a principios de enero han estado bastante parados, pero con las previsibles salidas del equipo, todo se activa. Se transmitía desde la directiva que hasta que se fuese alguien no se moverían y ya es el momento de hacerlo. 

Javi Galán tiene pie y medio en el Villarreal, Correa está en plenas negociaciones para salir a Arabia Saudí y Soyuncu, todo apunta que jugará en Turquía. También Ivo Grbic dejará el club colchonero y dejará dinero en las arcas rojiblancas. Con lo que recaude el club será obligatorio que lo inviertan en fichajes.

La oferta sorpresa del Atleti

Este mercado se ha hablado mucho de las llegadas de Moise Kean y Thiago Almada para reforzar la delantera. El primero podría ser oficial durante las próximas horas y Almada todo indica de que sería una operación para verano. Entre todos estos rumores, ha salido un nombre totalmente inesperado.

Según el medio BBC SPORTS, el Atlético de Madrid se ha interesado en el delantero del Newcastle, Callum Wilson. Desde el club rojiblanco habrían ofrecido una cesión hasta final de temporada, siendo esto rechazado por el club inglés. 

El delantero británico termina contrato este verano, por lo que los "Magpies" no quieren dejarlo ir durante este mercado de manera gratuita. No está claro si el Atleti realizará una segunda oferta, pero de entre los nombres que han sonado para reforzar la delantera, este es uno de los más interesantes.

La venta de Correa será clave

Hay una operación que puede ser un antes y un después en el devenir del mercado rojiblanco, el traspaso de Ángel Correa. Desde Arabia Saudí ofrecen 10 millones por él, cifra muy alejada de los 40 kilos que pide el Atlético de Madrid.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

El delantero argentino quiere abandonar la entidad rojiblanca, pero sus pretendientes deberán de elevar la oferta. Si finalmente se acercan a 30 millones, el Atleti recibiría un gran cantidad económica para poder invertir. 

El futuro pivote defensivo del equipo y refuerzos en la delantera dependen de Ángel Correa.