Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Axel Witsel en una rueda de prensa

Witsel recalca la importancia del ‘partido a partido’ antes del Borussia Dortmund

El centrocampista reconvertido en central, que militó en Alemania, analizó lo que puede dar de sí el choque ante sus ex

El Atlético de Madrid no tiene margen de error en la UEFA Champions League. Este miércoles, el conjunto colchonero se ve las caras con el Borussia Dortmund, que busca dar la gran sorpresa. El cuadro germano, que perdió en la última jornada de la Bundesliga ante el Stuttgart, quiere reivindicarse y el Metropolitano es un escenario ideal.

Antes de que se lleve a cabo este encuentro, ha pasado por la sala de prensa del estadio Axel Witsel. El mediocampista belga, que militó en la escuadra de la cuenca del Ruhr, analizó todo lo que puede dar de sí este enfrentamiento.

Witsel, enfocado en el 'partido a partido'

La Champions y sus opciones de título. "Pensamos partido a partido, como el Cholo, no podemos pensar más lejos, lo más importante es mañana".

Análisis del Borussia: "Es un equipo muy bueno, estuve cuatro años muy buenos. Presiona mucho, tiene a Adeyemi, Sancho, Brandt y jugadores muy rápidos que pueden hacer la diferencia".

El Atlético, ¿candidato?: "Solo pensamos en mañana". 

La portería, un asunto a resolver: "Es un tema a mejorar, lo sabemos, pero es un tema colectivo".

Witsel, sobre el sorteo: "Cuando tocó el Dortmund no estuvimos más felices que si fuera otro equipo".

Su reconversión a central: "Se le ocurrió al Cholo, empecé a jugar el año pasado y en este estoy mucho más cómodo. Para un jugador, lo importante siempre es jugar, da igual la posición y gracias a su idea puedo alargar mi carrera".