Victoria épica del Atlético de Madrid en un nuevo encuentro donde se vio obligado a remontar tras estar dos goles por debajo del Sevilla. No es noticia, pero uno de los nombres más destacados volvió a ser el de Rodrigo de Paul, autor de un gol. El argentino sigue con su buena dinámica y volvió a ser decisivo, aunque terminaría siendo sustituido en la segunda mitad.
El campeón del mundo vive un gran momento de forma desde el último parón de selecciones, recibiendo los elogios de Simeone y los aficionados. Ya son varios compromisos en los que los rojiblancos se han visto obligados a tener que dar la vuelta a un resultado en contra. El objetivo es mantener esta buena racha de triunfos hasta esa visita al FC Barcelona a finales del mes de diciembre.
Rodrigo de Paul ya es una realidad
El buen momento que se vive en el Metropolitano no se podría explicar sin el paso adelante que han dado varios futbolistas últimamente. Tras la derrota ante el Real Betis toda la plantilla se reunió para hablar en busca de soluciones para darle la vuelta a la situación. Uno de los beneficiados ha sido el ex de Udinese, quien ha encontrado su mejor versión en los últimos duelos.
En la remontada ante el Sevilla volvió a dar su mejor rendimiento, abriendo el marcador con un golazo y liderando al centro del campo. Daría una asistencia a Julián Alvarez antes del descanso, pero ese tanto sería anulado por un fuera de juego previo de Giuliano Simeone. Simeone tomaría la decisión de sustituirle en el segundo tiempo en el que los colchoneros necesitaban anotar tres tantos.
Muchos hinchas piensan que es uno de los pocos futbolista capaces de romper líneas con sus pases, algo que ha demostrado muchas veces. Su momento es inmejorable, incluso dando su mejor versión ante rivales de menor categoría como sucedió ante el Cacereño. Simeone ya le ha elogiado en rueda de prensa y espera que pueda sostener ese buen nivel para ayudar al equipo a seguir luchando.
Koke vuelve a sonreír
El capitán colchonero saltó al césped en el momento más delicado del encuentro y fue capaz de recuperar el nivel que todos se esperaban. Suma tres suplencias en los últimos cuatro partidos, algo que demuestra que está pasando por un mal momento desde hace ya un tiempo largo. Fue el timón para encerrar al Sevilla en su área, dándole el equilibrio necesario al equipo rojiblanco para evitar partirse en la sala de máquinas.
Simeone sabe que es vital recuperar a Koke, pues no tiene efectivos suficientes para poder rotar en esa zona medular, al menos por el momento. La leyenda rojiblanca es consciente de su actual situación y está preparado para aportar todo lo que pueda dispute los minutos que dispute. Este puede ser un primer paso para recuperarse de ese mal momento y volver a ser la pieza clave que siempre ha sido.