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Un cajero del Banco Santander, y en el círculo unos billetes en un cajero

Novedad para los clientes del Banco Santander que usen los cajeros automáticos

La entidad financiera ha adoptado una medida innovadora que puede ser muy atractiva y valiosa para sus clientes

Los bancos trabajan constantemente en la innovación de sus servicios. Es fundamental brindar el mejor productor posible y, además, adaptarse a las necesidades de la población. El mercado en el sector financiero es competitivo y las ventajas e incentivos pueden ser un factor diferencial a la hora de captar nuevos clientes.

En este sentido, el Banco Santander ha anunciado cambios que transforman la manera de utilizar los cajeros automáticos. La entidad ha habilitado la función 'Opera en el cajero con tu móvil', que permite sacar dinero de una forma ágil y rápida. Esta nueva modalidad elimina la necesidad de utilizar tarjeta o introducir un PIN, y solo requiere un dispositivo móvil con conexión a internet. 

La gran novedad que presenta el Banco Santander

Los usuarios pueden configurar hasta tres operaciones desde la página web o la aplicación móvil del banco, que quedan registradas. Al llegar al cajero automático, hay que marcar la operación deseada en el teléfono y escanear el código QR que aparece en la pantalla del cajero. Una vez confirmada la operación a través de Santander Key, que utiliza la huella digital o reconocimiento facial, el cajero facilita el dinero solicitado.

Con esta medida, Banco Santander busca ofrecer una herramienta sencilla y cómoda para sacar dinero del cajero. Estos cambios se suman a los que ya han introducido entidades como CaixaBank o BBVA. En sus casos, la retirada de efectivo se realiza mediante 'contactless', a través de la función NFC incorporada en todos los smartphones.

Especial atención a los más mayores

Estas iniciativas refuerzan el compromiso del Banco Santander para satisfacer a los clientes. La adopción de tecnologías innovadoras ofrece una experiencia atractiva y novedosa. Por otro lado, las oficinas deberán ofrecer ayuda o incluso atención personalizada a las personas mayores que quieran utilizar este nuevo método y tengan dificultades en el proceso.

Las nuevas opciones del Banco Santander pueden ahorrar tiempo a los clientes. La tecnología avanza muy rápido, y el uso cada vez más extendido del teléfono móvil está provocando muchos cambios. Las empresas se adaptan a las necesidades de los consumidores, y un mundo cada vez más conectado como el actual, es necesario modernizar muchos procesos habituales en nuestra vida cotidiana.