Primer plano de Ancelotti en rueda de prensa

Todo lo que Ancelotti no quiere contar sobre la lesión de Benzema

Ancelotti y el madridismo, preocupados por la lesión de Benzema

Todo el madridismo se llevó las manos a la cabeza al ver a  Benzema abandonando el terreno de juego del Celtic Park. Corría media hora del partido cuando el delantero francés notó algo raro en su rodilla y tuvo que ser sustituido.

A pesar de su edad, el capitán nunca había sufrido una lesión en esta zona, algo que rápidamente asustó a todo el cuerpo técnico blanco.

Una victoria en el primer partido de la máxima competición europea en un inicio de temporada impecable para los de Carlo Ancelotti. Solo la lesión de Benzema ensombreció la gran actuación del equipo en Glasgow.

La plantilla del Real Madrid durante un cambio
Momento en el que Benzema fue sustituido por Eden Hazard | Europa Press

No hay mal que por bien no venga

El Real Madrid  tiene la opción de mirar el vaso medio lleno o medio vacío. La lesión de tu jugador estrella nunca es algo positivo, pero lo cierto es que no hay mal que por bien no venga.

La sustitución del delantero francés permitió ver brillar a  Eden Hazard sobre un terreno de juego mucho tiempo después. Entró frío, prácticamente sin calentar, pero consiguió ser uno de los jugadores más determinantes en la segunda mitad.

Un gol y una asistencia vuelven a hacer soñar a los aficionados madridistas con el posible resurgimiento del belga. Por el momento, parece partir con ventaja sobre Rodrygo y Marco Asensio como 'falso 9'. Mariano ni siquiera entra en los planes de Ancelotti.

Además, Benzema se ahorrará viajar con su selección para disputar los partidos del próximo parón. Esto permitirá al galo entrenarse en Valdebebas y continuar con su proceso natural de recuperación.

Optimismo con la lesión

La cara con la que Benzema abandonaba el estadio anunciaba un mal presagio. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas posteriormente al francés han calmado la situación en el conjunto blanco.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", señala el comunicado oficial del club.

Además, el propio futbolista ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados, agradeciendo todos sus mensajes de apoyo en las últimas horas.

Vinicius, la alternativa más fiable

¿Hace falta otro delantero? Esa ha sido la pregunta que se han hecho todos los madridistas durante el anterior mercado de fichajes. En la 'Casa Blanca' siempre lo han tenido muy claro, no iba a llegar nadie más.

Tchouaméni y Antonio Rudiger han sido las dos únicas incorporaciones para un equipo que viene de ganar Champions y Liga la temporada pasada.

Pocas llegadas pero varias alternativas a jugar en esa posición de delantero. Sin embargo, lo cierto es que Vinicius continúa siendo la pieza clave cuando falta Benzema.

El extremo ya suma cuatro goles y una asistencia, siendo muy importante en todos los encuentros. Pocas progresiones tan rápidas se recuerdan en el mundo del fútbol como la del joven brasileño.

El Real Madrid no falla

El conjunto de Carlo Ancelotti ha comenzado la temporada como terminó la anterior. Hasta el momento solo conocen el término ganar.

Seis partidos oficiales, seis victorias. Pasaron por encima del Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa pero tan solo era el principio.

Todos los puntos posibles hasta el momento en LaLiga y el triunfo en la Champions ya colocan al conjunto blanco como uno de los favoritos a optar a todos los títulos.

Desde que el técnico italiano regresara al conjunto blanco todo parece marchar sobre ruedas. El Mallorca, la posible siguiente víctima del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.