Isco quiere recuperar las sensaciones y no esconde su deseo de volver a jugar en LaLiga. Desde que abandonó el Real Madrid no ha vuelto a ser el futbolista que enamoró al mundo y, actualmente, no tiene equipo. Es más, ya lleva seis meses sin pisar los terrenos de juego y su futuro es muy incierto.
Sin embargo, Isco no pierde la esperanza y a sus 31 años se prepara en solitario para poder regresar. Lo hace en Madrid, combinando exigentes sesiones de trabajo físico con otros momentos más distendidos, como el que protagonizó ayer por la noche. Y es que, mientras sus ex compañeros del Sevilla se jugaban la final de la Europa League, Isco estaba disfrutando de un partido de pádel con sus amigos.
Está claro que Isco no lo va a tener fácil para convencer a algún equipo de que merece la pena apostar por él, pero no quiere tirar la toalla y sigue trabajando para volver. Por el momento, ha recibido la propuesta del Betis y recibirá la del Rayo Vallecano muy pronto, pero deberá adaptarse a las condiciones que le propongan, pues no puede exigir nada.
LaLiga tienta a Isco
Isco quiere jugar en España y para eso se está preparando. Trabaja sin descanso en Madrid para recuperar la forma y poder ser apto para jugar al máximo nivel, pues está claro que la calidad no la ha perdido. De hecho, Isco se machaca casi a diario con un entrenador personal y practica deporte con sus amigos, tal y como demostró ayer.
Sí, porque Isco se dejó ver por un polideportivo de Vicálvaro para jugar un partido de pádel y no perder la forma. Los que pudieron verle aseguran que está bastante fino y de buen humor, pues no tuvo problemas en charlar y hacerse fotos con varios aficionados. Pero lo más curioso es que Isco jugó dicho partido muy cerca del que puede ser su próximo hogar: El barrio de Vallecas.
Y es que el Rayo Vallecano ha pensado en Isco para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y el ex del Real Madrid estaría encantado. Los vallecanos todavía pueden entrar en competición europea y, de conseguirlo, Isco se presenta como su fichaje estrella. Las sensaciones del jugador son buenas y ahora solo falta sentarse a negociar, pero está claro que para lograrlo deberá realizar un importante esfuerzo económico.
Isco tiene una última oportunidad
Isco ya le dijo NO al Betis hace unas semanas, cuando el cuadro verdiblanco intentó acometer su fichaje. Los problemas económicos y la falta de contundencia frenaron la operación, pero ahora se ha abierto la posibilidad del jugar en el estadio de Vallecas y todo puede pasar.
Y es que Isco estaría encantado de fichar por el Rayo por varios motivos. El primero de ellos es que volvería a jugar al fútbol y eso es una gran alegría, pero además lo haría en LaLiga rodeado de los suyos y muy cerca de su casa. Sí, porque actualmente reside en Madrid y le encantaría poder seguir viviendo en la capital de España, pero las opciones son escasas y solo el cuadro de Vallecas ha mostrado interés.
De momento, parece que no hay oferta en firme e Isco deberá seguir trabajando en solitario para recuperar la forma. Su gran ilusión es volver a sentirse jugador de fútbol y el Rayo Vallecano planea ayudarle, así que muy pronto podríamos tener grandes noticias.