Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Isco frente a una imagen de la ciudad de Madrid

Isco tiene un dilema: Mientras él vuelve a Madrid, su mejor amigo se va de la ciudad

Isco debe decidir su futuro en los próximos días

Isco está viviendo unos días repletos de emociones, pues su futuro está en juego. Desde hace más de medio año está sin equipo, pero su sueño es volver a sentirse futbolista y está valorando las distintas opciones que le han puesto encima de la mesa.

Es cierto que Isco todavía no ha decidido nada al 100%, pero su deseo es volver a jugar en LaLiga Santander y ya ha recibido la primera propuesta para conseguirlo. En concreto, el Rayo Vallecano ha sido el equipo que más interés ha mostrado en Isco y las negociaciones ya están en marcha.

Isco mirando al escudo del Rayo Vallecano
Isco puede recalar en el Rayo Vallecano | Canva Pro

Eso sí, pese a que la vuelta de Isco a Madrid tiene muchos puntos positivos, el centrocampista español se dará cuenta de que cuando vuelva todo ha cambiado. De hecho, su mejor amigo en el Real Madrid y con el que podía compartir tardes de secretos y confidencias, Marco Asensio, está a punto de dejar la capital española.

Isco puede volver a Madrid cuando Marco Asensio se va

Isco fue considerado por muchos como el 'nuevo Iniesta' y lo cierto es que, durante muchos años, brilló en el Real Madrid. Con una técnica exquisita y una visión de juego fuera de lo común, Isco enamoró a la parroquia del Santiago Bernabéu dejando detalles inolvidables. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo peso en el equipo y salió por la puerta de atrás.

Durante su etapa en Madrid, Isco fue realmente feliz y entabló una gran amistad con Marco Asensio. Ambos son de la misma quinta más o menos y su relación fue muy cercana, tanto que entre ellos se apodaron 'los pishabros' y compartieron muchos momentos para el recuerdo. Pero ahora, varios meses después de su separación, cuando parecía que podrían volver a compartir ciudad, Asensio ha preparado las maletas y está a punto de dejar España.

Su destino no está del todo claro, pero es evidente que la decisión de Asensio no puede influir en Isco si quiere recuperar su nivel. El Rayo Vallecano le ha abierto nuevamente las puertas del fútbol profesional y de LaLiga y no puede desaprovechar la oportunidad, pues puede ser la última que tenga.

Isco trabaja en solitario para volver cuanto antes

Por el momento, la oferta del Rayo Vallecano no es oficial, pero Isco se está esforzando como si lo fuera. Durante los últimos meses es habitual verlo realizar trabajo específico en sus redes sociales y, además, su ilusión está intacta, pues a sus 31 años, Isco todavía tiene cuerda para rato.

Es más, el pasado miércoles se le pudo ver jugando un partido de pádel con unos amigos muy cerca de Vallecas y se mostró realmente confiado y preparado. Se paró a hablar con los aficionados y a hacerse fotos y los que lo vieron jugar aseguran que está en una gran forma física. Un factor clave para su vuelta, pues todos damos por sentado que Isco no ha perdido su toque.