Karim Benzema no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Después de perderse el Mundial de Qatar por lesión no ha vuelto a ser el mismo y el Madrid lo está notando.
Sus cifras goleadoras se están resintiendo y el Real Madrid debe buscar una solución. Benzema es el único delantero centro de la plantilla y no tiene sustituto, por eso está sonando con fuerza un viejo deseo de Florentino Pérez.
Y es que Harry Kane afronta su último año de contrato y el Tottenham tiene que encontrarle una salida si no quiere quedarse con las manos vacías. El ariete ya ha rechazado la renovación y el Real Madrid se asoma en el horizonte.
Harry Kane viene al Real Madrid para ganar
Harry Kane lleva en la agenda del Real Madrid demasiado tiempo. Tras la marcha de CR7 su fichaje estuvo realmente cerca, pero las elevadas pretensiones del presidente del Tottenham acabaron por frustrar la operación.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Harry Kane está harto de no ganar y quiere un cambio de aires. Ya acumula más de 200 goles en la élite, pero nunca ha conseguido levantar un título y el Real Madrid le ofrece esa posibilidad.
Además, Harry Kane finaliza su vínculo con los Spurs en el verano de 2024 y ya se ha negado a renovar, por lo que si el Tottenham no acepta una oferta a finales de esta temporada, su máximo goleador se irá sin dejar un euro en las arcas del club.
Harry Kane tiene varias novias y el Real Madrid es una de ellas
Harry Kane podría complementar a Karim Benzema. Juntos podrían ser una de las delanteras más temidas de Europa y el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para que se haga realidad, pero tiene un rival.
Y es que el prestigioso diario ‘The Times’ ha asegurado que tan solo Real Madrid y Bayern de Múnich han mostrado interés real por hacerse con los servicios de Harry Kane, así que la batalla ya está servida.
Sin embargo, la operación de Harry Kane tiene sus complicaciones. Ya tiene 30 años y la política del Real Madrid no contempla este tipo de incorporaciones, pero un futbolista de su calidad no se puede dejar escapar. Además, su fichaje haría que Benzema pudiera jugar con más libertad y formarían una dupla letal.
El Real Madrid ya conoce el precio de Harry Kane
Se antoja realmente complicado que el Real Madrid espere hasta 2024 para hacerse con los servicios de Harry Kane, pues eso supondría resistir una temporada más con Karim Benzema como único punta. Además, Endrick aterriza ese mismo verano y provocaría un claro conflicto de intereses.
Por eso, es muy probable que el Real Madrid se lance a por Harry Kane este mismo mercado de fichajes. Termina contrato el año que viene, así que el Tottenham debería aceptar una oferta a la baja si no quiere quedarse sin nada. Kane está valorado en 90 millones de euros según el portal Transfermarkt, pero el hecho de que sea su último año y la lealtad que ha mostrado durante tanto tiempo le abren las puertas de salida por un precio mucho más asequible.
Además, el hecho de que el Tottenham pueda quedarse fuera de competiciones europeas hace todavía más necesaria su venta y hace crecer el interés de Harry Kane por abandonar el club. Algo a lo que el Real Madrid está muy atento.