Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Ivan Rakitic con el Sevilla FC

Tiene 20 años y ficharle cuesta un dineral: el Sevilla elige al relevo de Ivan Rakitic

Ivan Rakitic ya tiene 35 años y el Sevilla FC le sigue muy de cerca

El Sevilla sigue con su plan renove. La llegada de Diego Alonso obliga a la dirección deportiva a ponerse manos a la obra. A la palestra, un objetivo: dar armas al entrenador para volver a ser un Sevilla temible. Y una de esas armas sería una joven promesa de la Premier League: Hannibal Mejbri. 

Francés de nacimiento, pero internacional con Túnez, Hannibal Mejbri es uno de los jugadores con mayor escaparate de la cantera del Manchester United. Centrocampista con capacidad para organizar, Hannibal Mejbri es un jugador versátil y que puede hacer de '10' y de '7'. Es decir, puede actuar en el centro del campo, pero también puede hacer funciones de extremo. 

Su valor de mercado, a sus 20 años, ya es de 12 millones de euros y en Sevilla asumen que no será una tarea fácil. Por eso, el objetivo estaría claro: intentarán traerle durante este mercado invernal para que su fichaje no se encarezca. 

El Sevilla, a por Hannibal Mejbri

Víctor Orta trabajó con Monchi. Lo que representa que sabe su 'fórmula de la Coca-Cola'. Fichar barato y vender caro. Y eso es lo que intentará con Hannibal Mejbri. Incorporar a un futbolista cuyo valor de mercado ya es superior a los 10 millones de euros, pero cuyo techo todavía no se sabe.

El Sevilla le seguiría muy de cerca y estaría pendiente el 'ok' de la cúpula para empezar a entablar una negociación con el Manchester United. 

El United se pondrá firme

¿El principal problema del fichaje de Hannibal Mejbri? Que el Manchester United no está dispuesto a dejarle ir fácilmente. Si bien es cierto que no está contando con el primer equipo, también lo es que Hannibal Mejbri ha demostrado estar preparado para el fútbol de élite. Por lo que los Red Devils lo contemplan de cara a futuro. 

Hannibal Mejbri jugó el año pasado cedido al Birmingham City de la Championship inglesa y fue un fijo. Jugó 38 partidos y fue clave en la salvación del equipo. Demostró, con 19 años, que estaba preparado. 

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Y volvió al United. Un United, donde por cierto, no está teniendo oportunidades. Y el Sevilla y Víctor Orta confían en ello para poder seducirle y que termine en el Pizjuán.