Tras un mercado de fichajes absolutamente fuera de lo común por parte del Atlético de Madrid, sin duda existe un jugador que ha caído de pie en el conjunto colchonero. Su compromiso, garra y amor a primera vista por el Atlético le han convertido en un jugador indispensable para Diego Pablo Simeone y muy querido por toda la hinchada rojiblanca. Este flamante fichaje no es otro que Conor Gallagher, quien se ha ganado el corazón del respetable con su compromiso como rojiblanco y sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego.
Gallagher fue un flechazo para un Atlético necesitado de futbolistas así, que entiendan lo que significa vestir y defender su camiseta desde el minuto 1 y que conecten con la hinchada. Ya en su presentación oficial como jugador del Atlético de Madrid, 'El Pitbull' recibió el cariño de toda la grada colchonera tras haber aterrizado tan solo unas horas antes en Madrid. Esta sintonía con el equipo y su gente son alicientes para explicar el porqué de su gran desempeño el mes de septiembre, recibiendo una distinción a la altura de su rendimiento.
Conor Gallagher, jugador 5 estrellas
Y es que el inglés, gracias a sus dos goles y a su omnipresencia en el verde, se convirtió hace unos días en el mejor jugador del club el mes pasado. Gallagher recibió el premio de la mano de Mahou, uno de los patrocinadores oficiales del Atlético de Madrid, que siempre premia el trabajo y el buen rendimiento de los jugadores colchoneros. Por todo lo que le aportó al equipo en LaLiga, Gallagher ha sido premiado con este galardón, el cual espera que no sea el último de su colección esta temporada.
Gallagher es un jugador ambicioso y competitivo como pocos, con mucha garra y carácter del que le gusta a Simeone y del que casa perfectamente en el Metropolitano. El británico es peleón y tiene una condición física envidiable, resultando todo un desafío el verle cansado al final de un partido a pesar de correr durante los 90 minutos. Por ello, Conor Gallagher es un centrocampista que anda dispuesto a marcar un antes y un después en un club que apostó por él y que ahora considera su nueva casa.
Enamorado del Atleti
'El Pitbull' cayó preso de la pasión colchonera a las primeras de cambio, dado el increíble trato que le brindó la afición colchonera tanto en su presentación como en su aterrizaje. Tras su llegada a Madrid, cientos de fanáticos colchoneros se agolparon para recibirle, muchos de ellos habiendo monitorizado el vuelo desde Londres unas horas antes para verificar que fuese bien. Así pues, Gallagher aspira a seguir engrasando con su juego la sala de máquinas del Atlético de Madrid y seguir arrancándole una sonrisa a todos sus nuevos fans en las gradas.