Los aficionados del Atlético de Madrid han tenido una curiosa iniciativa sobre el derbi madrileño. Existe una gran preocupación ante la posibilidad de una caza hacia ellos, una caza que llevan tiempo viviendo en sus carnes, principalmente con el caso de Vinícius Júnior. El brasileño es uno de los grandes enemigos del Metropolitano y, estando como está la cosa con el carioca, ha surgido una iniciativa bastante curiosa.
Esta es la de usar mascarillas para evitar que las cámaras puedan captar algún tipo de malentendido o encontrar carnaza con la que atacarles. Se lleva mucho tiempo comentando que, con las provocaciones de Vinícius, podrían incluso cerrarle el Metropolitano al Atlético. Los fans del club rojiblanco piden que, aparte de las mascarillas, eviten las grabaciones y, especialmente, que nadie mencione al brasileño, no darles de comer es la clave.
Esta es la de usar mascarillas para evitar que las cámaras puedan captar algún tipo de malentendido o encontrar carnaza con la que atacarles. Se lleva mucho tiempo comentando que, con las provocaciones de Vinícius, podrían incluso cerrarle el Metropolitano al Atlético. Los fans del club rojiblanco piden que, aparte de las mascarillas, eviten las grabaciones y, especialmente, que nadie mencione al brasileño.
Koke pidió no hablar de Vini
En el propio club lo saben, y hastaKoke Resurrección ha intentado evitar hablar de Vinícius Junior, el capitán fue claro al decir que prefería no mencionar nada del brasileño. A Koke se le ha acusado, por parte del madridismo y hasta por su propia familia, de ser un racista por decir que, si Vinícius bailaba, se iba a armar. Entonces se montó la marimorena y Koke quedó poco menos que señalado por el mundo blanco.
Existe una especial animadversión del madridismo hacia el capitán colchonero, pero en esa ocasión llegaron muy lejos. Se trató de dejarle como un xenófobo e importando sus palabras, todo para ganar la batalla del relato. Lo que más gusta al madridismo es ganar la batalla del relato, de su relato, párrafo aparte es la nula defensa que recibió Koke.
Hashtag para evitar ataques
El hashtag tiene como idea evitar las noticias falsas y los ataques hacia el Atlético de Madrid, especialmente contra algunos de sus seguidores. De los más activos en este sentido es la grada del Fondo Sur, quienes están siendo perseguidos desde que ocurrió un hecho lamentable y desafortunado con Nico Williams de por medio. Algunos han aprovechado para demonizar a esos seguidores colchoneros y buscarles la mínima por otros episodios del pasado.
La idea de ir con mascarilla es para evitar, entre otras cosas, que a alguien le puedan sacar audios o imágenes como las de Mestalla. Acusaciones que nunca quedaron probadas, pero que el juicio sumario del madridismo da por válidas. Entonces todos a callar, porque ellos dicen que es así y los demás tienen que tragar y aceptar su realidad.
Que sea una previa agradable, disfrutable, donde nos podamos concentrar en llevar al equipo en volandas, ignorando por completo su presencia. No entrar al trapo de cierto jugador que, por cierto, lleva un gol en 13 derbis y busca siempre la polémica para justificarse. El Atlético busca un dato histórico: ganar al eterno rival por tercera vez consecutiva en el Metropolitano, algo que nunca logró en el Vicente Calderón.