Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un tifo en el Metropolitano

La afición del Atlético de Madrid vuelve a responder: locura para la Champions League

En el día de ayer salieron a la venta las entradas correspondientes al choque de ida ante el Borussia Dortmund en el Metropolitano

En el día de ayer, salieron a la venta las entradas para el partido de ida entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. El partido corresponde al primer duelo entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League que se disputarán en abril. A pesar de la derrota ante el Barça, los aficionados colchoneros colapsaron la web para lograr sus localidades. 

Existe mucho optimismo dentro del equipo rojiblanco después del sorteo, enfrentándose a un rival de su mismo nivel. Sin embargo, cualquiera habría preferido que el encuentro que se disputa en el Metropolitano  hubiese correspondido al partido de vuelta. Por ello, el Atlético necesitará otro ambiente inolvidable en su estadio para llevarse un resultado a favor a Alemania.

Locura en el Atlético de Madrid

El fin de semana pasado, el conjunto colchonero sufrió una dura derrota en el campeonato liguero ante el FC Barcelona. Incluso, hubo algunos pitos en ciertos momentos del partido debido a la imagen que estaban dando los jugadores. Sin embargo, eso no ha impedido que los hinchas hayan vuelto a responder como corresponde en cuanto salieron a la venta las entradas.

Imagen de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol en Vigo
El Atlético de Madrid quiere mantener su racha en el Metropolitano en Europa | @Atleti

El partido ante el Borussia Dortmund en el feudo colchonero tendrá lugar el 10 de abril, siendo un encuentro trascendental. Ayer, una vez salieron a la venta las entradas, los aficionados del Atlético de Madrid colapsaron la página web del club. Incluso, llegó a haber colas de espera de hasta una hora para poder conseguir un asiento para el choque ante el conjunto alemán

Los precios de las entradas son muy diferentes, yendo desde los 80 hasta los 200 euros en las mejores localidades. Prácticamente ya está todo vendido, pues los aficionados colchoneros tienen mucha ilusión por llegar más lejos en la Champions League. Además, también se abrió el plazo de solicitud para lograr una entrada de cara al partido de vuelta que se disputa en territorio germano.

Los lesionados, ante el Borussia Dortmund

No es un partido cualquiera, pues el duelo ante los teutones se ha convertido en el día más importante hasta la fecha. Tal así, que todos los lesionados  con los que cuenta el Atlético de Madrid sueñan con recuperarse de cara al partido de la ida. Mario Hermoso, Josema Giménez y Thomas Lemar quieren entrar en la lista de convocados de cara al choque del 10 de abril. 

Por otro lado, Antoine Griezmann ya podría estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo para disputar dicho partido. Hay que recordar que el francés ha tenido que abandonar la concentración de su selección por dichas molestias. Sin embargo, el Atlético de Madrid espera poder recuperar la mejor versión de Antoine Griezmann de cara a ese duelo ante el Borussia Dortmund.