El Atlético de Madrid debe planificar y cerrar cuanto antes su equipo para la próxima temporada. El cuadro de la capital, tras la derrota en Copa ante el Athletic, se habría puesto a trabajar para intentar remodelar el primer equipo. De acuerdo con la información aportada por Rubén Uría, se pensaría en dejar marchar a entre ocho y 12 jugadores.
Uno de los que podría estar en la rampa de salida sería un bastión para Simeone en el centro del campo. En una de las posiciones más delicadas para los colchoneros, el técnico argentino es consciente de que podría perder a una pieza clave. Si la oferta cumple los requisitos de la entidad del Metropolitano, dicho futbolista podría terminar su etapa en la capital.
Arabia Saudí, pendiente de los movimientos de un bastión de Simeone
El miembro de la primera plantilla en el que se habría fijado una liga exótica sería Rodrigo de Paul. El ex del Udinese podría estar en el punto de mira de Arabia Saudí, que estaría dispuesta a todo para intentar hacerse con sus servicios. De acuerdo con lo que apunta Miguel Ángel de Miguel, dicho país estaría encandilado con el rendimiento del argentino.
- TE INTERESA: El fichaje más caro del Atlético, listo para Dortmund: alegría para Simeone
- TE INTERESA: En Italia alucinan con el ambiente del Metropolitano: halagos al Atlético de Madrid
- TE INTERESA: Rubén Uría revela los planes del Atlético en su delantera: fichaje top en marcha
Es más, dicho periodista habría puesto el foco en el conjunto que desearía hacerse con De Paul a final de temporada. De acuerdo con su información, el Al Ahli sería la plantilla que tendría en el punto de mira a un futbolista que quiere brillar. Todo queda en el aire, pero el cuadro saudita querría hacer un esfuerzo para hacerse con un fichaje que podría ser diferencial para su plantilla.
El Atlético, claro en su postura acerca de la salida de De Paul
A pesar del interés, la escuadra dirigida por Enrique Cerezo y Gil Marín no pondrá las cosas fáciles. De acuerdo con la información citada anteriormente, el Atlético, que no quiere malvender a De Paul, tendría un precio en mente para dejarle salir. La cifra que podría aceptar la entidad por el centrocampista estaría situada en torno a los 40 millones de euros.
De esta forma, la escuadra capitalina podría, tal y como se cita anteriormente, recuperar parte de la inversión por De Paul. El medio, que no estaría atravesando su mejor momento de juego en el Atlético, tendría la última palabra acerca de este posible movimiento. Esta sería una de las ‘bombas’ del próximo mercado de fichajes que, a pesar de estar cerrado actualmente, no deja de moverse.