Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann y Nasri en un montaje

El gran desprecio de Nasri a Antoine Griezmann que ha impactado en Francia

El ex del Sevilla y Manchester City ha hablado sobre quiénes son los mejores jugadores de fútbol de la historia de su país

Indiscutiblemente, Antoine Griezmann se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores jugadores de la historia del Atlético de Madrid. El delantero francés se ha convertido, además, en el máximo goleador histórico del conjunto colchonero durante la presente temporada. Sin embargo, parece que se le sigue infravalorando lejos del fútbol español, siendo Nasri el último en hacerlo. 

Antoine Griezmann fue el líder de la selección francesa que terminó levantando la Copa del Mundo en el año 2018. Incluso, parecía que sería el claro ganador del Balón de Oro  que se entregaría aquella temporada, aunque terminó siendo elegido Luka Modric. Por ello, no es algo nuevo saber que hay voces que no terminan de darle al francés el valor que podría merecer por su trayectoria. 

Nasri infravalora a Antoine Griezmann

En los últimos días, uno de los exjugadores franceses que fue preguntado por la actualidad de Antoine Griezmann es Nasri. Ambos futbolistas, además de coincidir en la selección francesa, también se vieron las caras en el campeonato español durante una temporada. Hay que recordar que Nasri llegó hace unas temporadas al Sevilla, aunque no terminó de encajar y se marchó. 

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Antoine Griezmann es el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid | Europa Press

El exsevillista fue preguntado por cuál sería su top cinco de jugadores en la historia del fútbol francés. Sorprendentemente, no incluyó a Antoine Griezmann porque, según él, no haber ganado la Champions League o un Balón de Oro es clave. “En el Top cinco no entra, en el Top 10 sí que entra”, afirmó el exmediocentro francés sobre la posición histórica de Antoine Griezmann.

“Zidane, Platini, Henry están por delante de él y hay otros a los que puedo poner”, sentenció Nasri  en su explicación. Incluso, pone por delante a Raymond Kopa, a pesar de que admitió que no lo había visto jugar, pero tiene un Balón de Oro. También posiciona a Benzema  por delante de Antoine Griezmann, a pesar de haber vivido muchos años a la sombra de Cristiano Ronaldo en Madrid.

Antoine Griezmann, historia viva

Las voces críticas ya son algo habitual cuando se habla sobre el francés, de manera que no es algo que pille por sorpresa. Sin embargo, Antoine Griezmann está muy tranquilo, pues se ha convertido en historia del Atlético de Madrid. Además de ser el máximo goleador histórico, también es el máximo goleador en el club rojiblanco en lo que se refiere a competiciones internacionales.

Por otro lado, también es el máximo asistente de la historia de la selección francesa y uno de los pilares de Deschamps. Cierto es que no se le otorgó la capitanía, eligiendo a Kylian Mbappé  por temas algo extradeportivos y asegurar su continuidad en el PSG. Sin embargo, no parece que estas opiniones vayan a afectar a un legado que ya es historia del fútbol mundial.