El Atlético de Madrid ha sufrido un sorprendente e inesperado pinchazo ante el Getafe en el Metropolitano. El cuadro rojiblanco, que ha perdido su racha victoriosa ante su afición, dejó escapar dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por LaLiga. Con un jugador menos, el conjunto de la capital de España ha sufrido otro duro golpe en la pelea por el torneo doméstico.
Eso sí, no todo es negativo en el conjunto entrenado por Simeone, que debe volver cuanto antes a la senda de la victoria. Durante el duelo ante el cuadro de Bordalás, una de las estrellas del Atlético ha podido hacer historia en la entidad del Metropolitano. Antoine Griezmann, con sus dos goles ante el conjunto azulón, igualó a Luis Aragonés como máximo goleador histórico rojiblanco.
173 goles, 173 veces Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid
El penalti que supuso el 3-1 para el Atlético de Madrid no fue un tanto más para la afición colchonera. Griezmann, que pudo transformar la pena máxima ante el Getafe, anotó su gol 173 con la camiseta del cuadro de la capital de España. De este modo, ha podido igualar a uno de los mitos del conjunto madrileño, nada más y nada menos que Luis Aragonés.
En un encuentro en el que el conjunto de Simeone no pudo pasar del empate, Griezmann fue uno de los nombres propios. El galo fue el autor, además, del tanto que inauguró el marcador en el Metropolitano en uno de los duelos más locos que se recuerdan. En una noche histórica, el delantero galo volvió a dejar su impronta para liderar a los de Simeone, que quieren seguir creciendo bajo su liderato.
Una trayectoria vertiginosa de Griezmann en el Atlético de Madrid
Desde que anotara por primera vez con la camiseta del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha vivido momentos de todo tipo. Desde ganar títulos como la Europa League a tener que reconciliarse con la afición, el francés ha dejado su sello con la camiseta colchonera. Clave para Simeone casi desde el primer momento, el internacional ha demostrado ser un futbolista capital para uno de los mejores Atlético de la historia.
Después de anotar su primera diana un 16 de septiembre del 2014, en un duelo ante el Olympiacos, Griezmann no ha dejado de crecer. A base de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y de talento, el delantero se ha convertido en un futbolista histórico para el cuadro madrileño. A pesar de esto, no se conforma y quiere seguir acumulando goles con el conjunto del Metropolitano.
Griezmann deja atrás a grandes leyendas del Atlético de Madrid
Desde su vuelta al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha mantenido un objetivo en su mente: hacer crecer al cuadro rojiblanco. El delantero, que tuvo que ganarse el perdón de la grada tras su polémica salida al FC Barcelona, ha demostrado poco a poco que sus intenciones iban muy en serio. Griezmann, con el paso del tiempo, ha vuelto a convertirse en el referente en ataque para los de Simeone.
En su camino para poder convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético, Griezmann ha dejado atrás a algunas leyendas colchoneras. Durante su periplo, ha podido superar a jugadores como Gárate, Escudero o Fernando Torres. Jugadores que han marcado una época en la entidad de la capital de España.
Antoine Griezmann, en un gran momento durante esta temporada
La igualada a Luis Aragonés llega en uno de los mejores momentos de forma para un Griezmann que busca seguir aumentando sus cifras goleadoras. El punta del Atlético de Madrid, que ha formado una sociedad letal junto a Morata, ha dado un notable paso delante de cara a puerta. Tras una temporada en la que pudo hacer un ‘doble-doble’ en cuanto a goles y asistencias en Liga, el francés sigue mejorando.
Hasta el momento, en 17 encuentros del torneo doméstico disputados por parte los rojiblancos, Griezmann se mantiene como uno de los máximos goleadores. Con 11 dianas y dos asistencias repartidas, el francés se ha confirmado, una vez más, como una de las grandes figuras del torneo doméstico. No solo eso, ya que, en la Liga de Campeones, ha seguido demostrando su voracidad de cara a puerta.
En la máxima competición continental, Antoine Griezmann ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma. En los seis encuentros disputados hasta el momento en la Champions, el punta del Atlético ha anotado hasta el momento cinco dianas. De este modo, es uno de los máximos goleadores en uno de los torneos con más prestigio del planeta.
Antoine Griezmann, inconformista a pesar de lo conseguido
Eso sí, a pesar de lo que ha logrado hasta el momento con el Atlético de Madrid, Griezmann no se conforma. Tras el encuentro ante el Getafe, en el que pudo igualar la marca de Luis Aragonés, el delantero colchonero se mostró inconformista. El ‘7’ de los rojiblancos quiere conseguir más cosas en el Metropolitano para hacer crecer a los de Simeone.
“Es una noche especial. A nivel personal, mucha emoción, alegría y orgullo, pero una pena no poder lograr la victoria. Pero personalmente, feliz de aportar al equipo y haber igualado a Luis”.
“Me quedaré muy pronto hablando de una leyenda como Luis. El Atleti es sus frases, su filosofía, su trabajo, todo. Es una alegría alcanzarle, pero me quedan muchas cosas por hacer”.
“Nunca llegaré a su altura, porque no creo que llegue a ser una leyenda como él”.