Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Miguel Ángel Gil y Álvaro Morata en un montaje en el Metropolitano

Álvaro Morata puede reencontrarse con su gran amigo: fichaje de lujo para el Atleti

El Atlético de Madrid tendría puestas sus miras en una de las grandes estrellas de uno de los mayores equipos de la Serie A, reuniendo de esta forma al jugador con un gran amigo, nada más y nada menos que Morata

El Atlético de Madrid no se detiene a la hora de reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El cuadro de la capital de España tiene claro que Simeone necesita a más jugadores para poder competir con los más grandes de Europa. De esta forma, teniendo en cuenta su situación económica, los dirigentes podrían hacer un esfuerzo para satisfacer las demandas del técnico.

Uno de los objetivos que podría tener en la mira el conjunto colchonero podría jugar en la Serie A. La liga italiana y el Atlético habrían estado vinculados en el pasado más reciente por un nombre, el de Álvaro Morata. Sin embargo, en esta ocasión, el Atlético no vendería, sino la escuadra que tendría en mente hacerse con una de las estrellas del torneo.

Una figura de la Roma podría estar siendo seguido por el Atlético

En medio de una complicada situación deportiva, el Atlético de Madrid tendría una bala en la recámara. Esta sería un viejo objetivo de los rojiblancos, que ya habría sido sondeado en el pasado por parte del cuadro capitalino. De acuerdo con lo que apunta Todofichajes.com, la sorpresa que tendría preparada el club sería una de las grandes estrellas de la Roma.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el jugador que podría ser fichaje rojiblanco sería Paulo Dybala. El argentino, que está despuntando en la Roma, podría ser el tapado del Atlético para este mercado de fichajes. No sería una negociación fácil, pero el cuadro capitalino estaría muy decidido a hacerse con los servicios del ex de la Juventus.

Dybala podría abandonar la capital de Italia en enero de 2024

De acuerdo con la información citada anteriormente, Dybala podría abandonar Roma durante este mercado de fichajes. Todofichajes.com apunta a que habría una opción en el contrato que le permitiría salir de la capital italiana antes de que acabe su vinculación. Esto estaría directamente relacionado con la cláusula de rescisión que tendría el futbolista.

Dybala, cuya cláusula para abandonar la Roma sería de 13 millones de euros, sería una opción muy interesante para el Atlético. De esta forma, los del Metropolitano tendrían en el radar a un jugador que ya estuvo entre sus planes en los últimos años. Con un precio asequible, el argentino se podría convertir en una prioridad para el cuadro de la capital de España.

El Atlético, pendiente de varias operaciones para llevar a cabo este fichaje

Eso sí, para que Dybala pueda vestirse con la camiseta colchonera, el Atlético tendría una condición. Esta radicaría en algo muy habitual en los últimos años para el conjunto de la capital de España. Las salidas deberían acelerarse, de acuerdo con lo citado anteriormente, para que el futbolista pudiera aterrizar en el cuadro del Metropolitano.

Como suele ser habitual, la situación económica del Atlético de Madrid no permite grandes dispendios en el mercado de fichajes. Esto podría provocar que la llegada de Paulo Dybala pudiera descarrilar, salvo que antes algunos jugadores abandonaran al equipo. Este es un asunto peliagudo, ya que Simeone no estaría dispuesto a deshacerse de varias de sus estrellas durante la segunda mitad de la temporada.

Dybala pudo llegar en verano… a cambio de Morata

Esta no ha sido la única ocasión en la que Dybala ha estado en la órbita del Atlético de Madrid. El pasado verano, el futbolista estuvo cerca de poder recalar en el cuadro madrileño, pendiente de los movimientos de Álvaro Morata. Hay que tener en cuenta que la Roma estuvo muy interesada en poder fichar al delantero, con gran cartel en la Serie A.

De acuerdo con lo que apuntaba MARCA, en el pasado mercado veraniego, se pudo producir un trueque entre ambos clubes. Con Morata y Dybala en el punto de mira, se pudo explorar la posibilidad de intercambiar a los dos jugadores. De esta forma, el punta habría recalado en Roma y el ex de la Juventus podría haber estado a las órdenes de Simeone.