El Atlético de Madrid está pendiente de lo que pueda pasar con el Metropolitano, situado en el punto de mira tras lo ocurrido con Courtois. El choque ante el Real Madrid ha supuesto que los de Diego Pablo Simeone tengan manchada su imagen tras el lanzamiento de numerosos objetos. El comportamiento de unos pocos ha generado que el resto de la afición colchonera haya sido señalada, algo que ya es habitual.
En cuanto a la materia deportiva, hay que destacar la decisión tomada por Antoine Griezmann, quien ha sido claro en sus redes sociales. Tras los últimos compromisos que ha disputado con la selección de Francia, ha sido contundente para tomar una seria decisión. Después de una etapa llena de éxitos, se retira del combinado del gallo, con el que ha sido campeón del mundo y de la Nations League en 2021.
Antoine Griezmann pone punto final a su etapa en Francia
El punta, que ha disputado 137 encuentros y anotado 44 goles, ha anunciado que se retira del fútbol de selecciones, algo sorprendente. “Con el corazón lleno de recuerdos, cierro este capítulo de mi vida", emezaba diciendo el mensaje. "Gracias por esta magnífica aventura tricolor y hasta pronto”, reflejaba en sus redes sociales.
En esta publicación, acompañada por un vídeo y en el que se puede ver la bandera de su país natal, Antoine Griezmann se despide. Entiende que es el momento de dar un paso al lado y centrarse definitivamente en el Atlético de Madrid durante los próximos años. De esta forma, Diego Pablo Simeone respira un poco más aliviado sobre su estrella, quien acabó muy fatigado la última temporada.
Se marcha una auténtica leyenda de la selección gala, habiendo logrado convertirse en el mayor asistente de su historia. Además, también es el cuarto máximo goleador y quien tiene el récord de más partidos consecutivos disputados con Francia. Se marcha habiendo logrado dos títulos, el más importante el Mundial de 2018, siendo una pieza clave para su consecución.
Antoine Griezmann, listo para centrarse en el Atlético de Madrid y Simeone
De esta forma, el Atlético de Madrid ha recibido una gran noticia sobre un Antoine Griezmann que quiere más como colchonero. El francés, que tiene como objetivo seguir progresando con la camiseta rojiblanca, aspira a seguir evolucionando y lograr más trofeos. Diego Pablo Simeone y el resto de sus compañeros, así, pueden contar con su mejor versión en un curso histórico.
Muchos pensaban que el Mundial del 2026 sería su último baile, coincidiendo con el final de su contrato con el equipo rojiblanco. Ahora, podrá centrar todos su físico en ganar más títulos en el Metropolitano, algo que siempre ha manifestado desde su regreso en el año 2021. Ya es el máximo goleador histórico del club, pero quiere dejar más huella para la posteridad.