El Atlético de Madrid ya respira algo más tranquilo de cara al derbi ante el Real Madrid de este domingo. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se ha hecho con la victoria ante un correoso Celta de Vigo, que se lo puso muy difícil. El tanto en el tramo de Julián Alvarez fue fundamental para los colchoneros, que quieren más.
Como no podía ser de otra manera, Antoine Griezmann fue decisivo para que su equipo diera un golpe en la mesa. El francés, que centró de forma impecable para que marcara ‘La Araña’, fue una de las piezas clave para el Atlético de Madrid. Gracias a él, en parte, Diego Pablo Simeone y los suyos recuperaron la senda de la victoria.
El dato de Antoine Griezmann que evidencia al Balón de Oro y por el que se reivindica en LaLiga
Gracias a esta asistencia, Antoine Griezmann ha sumado un pase clave más a su colección, pero no es lo único. Tras el encuentro ante el Celta de Vigo, el delantero del Atlético de Madrid ha logrado un registro inolvidable. Es el único jugador con más de 25 goles y más de 25 asistencias en el torneo de la regularidad en los últimos tres años.
Ni Vinicius, Ni Lewandowski pueden llegar a las cifras que ha conseguido Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid. Este es un buen refuerzo para el máximo goleador histórico de la entidad, pieza clave. De este modo, Diego Pablo Simeone puede estar tranquilo con una de sus mayores leyendas.
Con dos goles y tres asistencias en LaLiga EA Sports, y otra diana en la Champions, sigue demostrando de lo que es capaz. Antoine Griezmann, que ha sabido ganarse el perdón de la gente del Atlético de Madrid, quiere más. Esta es la mejor noticia para un jugador que ha sido ignorado por el Balón de Oro, a pesar de sus logros.
Antoine Griezmann, pieza indiscutible para el Atlético de Madrid
A pesar de que la edad no perdona y el paso del tiempo es inexorable, Antoine Griezmann lo esquiva con facilidad. De hecho, en este curso, el francés ya ha disputado solo en liga el 79% de los minutos disponibles. Además, ha sido titular en el 71% de las ocasiones, lo que recalca la importancia que tiene para Diego Pablo Simeone.
Antoine Griezmann, cuyo valor de mercado actual es de 25 millones de euros, se presume un pilar en el derbi. En uno de los encuentros más decisivos del año para el Atlético de Madrid, tiene, de nuevo, una gran oportunidad. Una ocasión para reivindicarse, demostrar que es un jugador para partidos de altura.
Por ello, el Atlético de Madrid estará muy pendiente de lo que pueda hacer un Antoine Griezmann lanzado. Es el partido del año, y el francés quiere estar a la altura para dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico. De esta forma, los de Diego Pablo Simeone podrán mantener su buena racha y dejar KO al vigente campeón.