Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann hace saltar las alarmas en Francia: Simeone, pendiente del jugador

El delantero rojiblanco se ha marchado con su combinado nacional, aunque no parece que esté en su plenitud física todavía

Saltar todas las alarmas sobre el estado de forma que atraviesa Antoine Griezmann en la concentración con la selección francesa. El delantero rojiblanco no parece estar totalmente recuperado de sus problemas en el tobillo, siendo seria duda para los amistosos de Francia. Por lo que parece, y según ha informado MARCA, Antoine Griezmann tiene difícil poder disputar minutos con su país durante este parón de selecciones.

Hay que recordar que el francés no pudo saltar como titular en el último choque de LaLiga  ante el FC Barcelona en el Metropolitano. Ya en el entrenamiento previo, se sabía que Antoine Griezmann no terminó del todo bien el choque ante el Inter de Milán del pasado miércoles. Por ello, las dudas sobre su estado físico ya empezaron a surgir el pasado fin de semana, confirmándose ahora.

Antoine Griezmann y su estado de forma

El atacante colchonero sufrió un esguince moderado de su tobillo en el partido de ida ante el Inter de Milán celebrado en Italia. Antoine Griezmann no pudo terminar aquel encuentro, marchándose lesionado al banquillo y siendo baja durante las semanas posteriores. Su regreso se produjo, precisamente, ante el conjunto italiano en el Metropolitano  la pasada semana, disputando la mayor parte de los minutos.

Imagen de Antoine Griezmann durante un entrenamiento
Antoine Griezmann no termina de recuperarse de su lesión de tobillo | Atlético de Madrid

El francés no terminó de la mejor manera el partido, empezando desde el banquillo en la última jornada ante el FC Barcelona. Aunque sí que pudo disputar parte del encuentro, queda claro que Antoine Griezmann no termina de alcanzar su mejor estado físico en el tobillo. Por ello, a pesar de haber sido citado con la selección francesa, parece difícil que pueda tener minutos en alguno de los próximos amistosos.

Francia quiere llegar a la Eurocopa  de la mejor manera, dando minutos a los jugadores más importantes durante este parón. Por ello, Antoine Griezmann tenía todas las opciones de disputar minutos con la camiseta de su selección, a pesar de ser choques amistosos. Todo apunta a que podría no estar presente en el terreno de juego ni ante Alemania ni ante Chile, rivales ambos países de los franceses.

Recuperación en el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero necesita la mejor versión de Antoine Griezmann sobre el césped, no solamente en el aspecto goleador. El francés es una de las piezas clave de Simeone en el césped, siendo un titular habitual cuando está físicamente a un nivel aceptable. Por ello, y ante la delicada situación en LaLiga, el Atlético de Madrid quiere que el francés se recupere de su lesión durante este parón.

El próximo compromiso de los rojiblancos será ante el Villarreal  a domicilio, duelo clave por alcanzar la Champions League. De cara a ese partido, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul serán baja por sanción en ambos casos, regresando ante el Borussia Dortmund. Puntuar fuera de casa empieza a ser más que necesario para evitar abrir distancia con el Athletic Club por acceder a la Liga de Campeones.