El Atlético de Madrid siempre necesita la mejor versión de Antoine Griezmann para poder mostrar su nivel de juego más alto. El delantero francés está atravesando un bache desde hace ya varias semanas, especialmente de cara a puerta. Simeone sabe que Antoine Griezmann lleva demasiados minutos en sus piernas, pero espera recuperar su mejor versión para las últimas jornadas.
En varios de los últimos compromisos importantes, el Atlético de Madrid ha visto cómo sus delanteros han perdido la eficacia goleadora. Han sido otros futbolistas como Rodrigo de Paul, Samuel Lino o Ángel Correa los que han dado un paso al frente. Por ello, Simeone quiere poder volver a encontrar la mejor versión de Antoine Griezmann antes de que finalice el presente curso.
Un bajón que ha anotado el Atlético de Madrid
Cuando uno de tus mejores jugadores no termina de estar al nivel, es normal que el resto del equipo lo acabe notando. Seguramente, Antoine Griezmann puede ser considerado como el mejor jugador de la plantilla colchonera. Sin embargo, su año 2024 ha sido algo complicado, especialmente en lo que se refiere a los últimos dos meses.
Desde el choque de vuelta ante el Inter de Milán, Antoine Griezmann únicamente ha sido capaz de marcar dos goles con el Atlético de Madrid. Ambos tuvieron lugar en el mismo partido, en la victoria ante Girona, cuando el Atlético de Madrid logró un contundente 3-1. Desde entonces, el francés ha perdido parte de su eficacia goleadora, siendo otros compañeros los que han tenido que dar un paso adelante.
Evidentemente, Simeone tiene toda la confianza del mundo en su jugador, pues es consciente de que puede ser muy decisivo. De cara a las últimas jornadas, y con la Champions League muy cerca, el argentino quiere volver a ver la mejor versión de Antoine Griezmann. El francés es el máximo artillero del Atlético de Madrid con 21 dianas, habiendo superado en el choque ante el Girona a Álvaro Morata.
Un Antoine Griezmann con demasiados minutos
Uno de los principales problemas que ha podido tener el delantero rojiblanco es la gran cantidad de partidos que ha disputado. Antoine Griezmann ha sido uno de los delanteros de Europa que más minutos ha sumado en sus piernas durante esta temporada. En muchas ocasiones, los propios aficionados del Atlético de Madrid eran los que reclamaban que el francés tuviese más descanso.
Sin embargo, lejos de ello, Antoine Griezmann se vio obligado a tener que acortar los plazos de su lesión de tobillo para ayudar al equipo. A pesar de aquel problema físico, Simeone siguió dando mucho protagonismo al futbolista galo sobre el césped. El Atlético de Madrid nota mucho cuando Antoine Griezmann está sobre el terreno de juego, pudiendo ser determinante sin la necesidad de ver portería.
Unos Juegos Olímpicos con polémica
Teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que ha jugado Antoine Griezmann, es obvio que a Simeone no le gusta la idea de disputar los Juegos Olímpicos. Dicha cita se celebrará en París, dándole un toque todavía más emocional para el atacante rojiblanco. Sin embargo, con un Eurocopa también en el horizonte, parece arriesgado pensar que Antoine Griezmann pueda disputar ambos torneos.