Está claro que Antoine Griezmann superó hace tiempo cualquier rencilla con la afición del Atlético de Madrid. El francés ha demostrado que el trabajo y el esfuerzo todo lo pueden. Esta seña tan característica del equipo rojiblanco ha calado muy hondo en el galo, que sigue dando pasos adelante con Simeone.
No es un jugador más el que fuera estrella de la Real Sociedad o refuerzo del FC Barcelona. Lo ha demostrado más que de sobra. El encuentro ante el Villarreal ha sido solo una prueba más de que Antoine Griezmann está a años luz del resto.
Antoine Griezmann tira la puerta abajo para renovar
Con contrato hasta 2026, el que se puede convertir en apenas unos días en el máximo goleador de la historia del Atlético quiere más. Griezmann está enganchado a estos colores, aquellos que le dieron proyección de forma definitiva a nivel internacional. Tras el choque ante el cuadro amarillo, el punta colchonero dejó muy claras sus intenciones.
Preguntado después de un partido duro y en el que el Atlético se llegó a atascar, Griezmann quiso dejar claras sus intenciones. Su futuro en el cuadro colchonero, tras sus últimas declaraciones, ha quedado fuera de toda duda. Cuestionado por la continuidad de Simeone, el delantero fue más sincero que nunca.
“La verdad que yo creo que el míster es el entrenador perfecto para este club, Miguel Ángel lo sabe muy bien. Es una felicidad que lleguen a un acuerdo, y ahora me toca a mí”.
El cariño no se pide, el cariño se gana trabajando
En su segunda etapa en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha sido consciente de que debía trabajar y no hablar. Si quería recobrar el cariño de una afición que se sintió traicionada por su marcha al FC Barcelona, el delantero debía alejarse de los micrófonos y vivir sobre el campo.
Con el paso del tiempo, ha logrado este objetivo. Gracias a esto, la siempre exigente parroquia colchonera ha demostrado que el amor todo lo puede. Griezmann es un futbolista que siempre se lo deja todo por el Atlético, y eso siempre ha podido con todo en la grada.
La última exhibición de Griezmann hizo enloquecer al Metropolitano
Una vez más, Griezmann ha sido ovacionado por los suyos. En un choque en el que los de Simeone debían ganar, el francés dejó claro que es el líder de este equipo. El Atlético, que tuvo que remontar la diana del Villarreal, encontró en su estrella al mejor revulsivo para cambiar las cosas.
Con un encuentro que se complicó sobremanera y que hizo zozobrar a la grada, Griezmann se colocó la capa de superhéroe para salvar el día. Primero, con una vistosa asistencia rasa que encontró las botas de Axel Witsel, que marcaba su primer gol como colchonero.
Griezmann iguala a Adrián Escudero en una noche para la historia
Ya en la segunda mitad, el delantero francés ampliaba su buen momento goleador, y lo hacía igualando a uno de los grandes mitos de la entidad: Adrián Escudero. El 2-1 que desatasca la situación ante un combativo Villarreal permitió a Griezmann poder empatar con la leyenda como segundo máximo goleador del club.
A muy pocas dianas de alcanzar a Luis Aragonés, Antoine Griezmann sigue demostrando día a día su calidad como futbolista. Uno de los jugadores más implicados con la masa social, el francés quiere dejar claro que quiere ser leyenda del Atlético de Madrid.
Sin embargo, al contrario que en su primera etapa, las palabras son lo de menos para el delantero. Un punta que ya lleva 12 goles en lo que llevamos de temporada. En un momento de máxima madurez futbolística, Griezmann se ha convertido en un jugador ideal para Simeone.
Un Griezmann polivalente, el sueño de Simeone
En los últimos meses, se ha podido ver cómo Griezmann ha desarrollado la faceta de asistente. Ya no es solo un jugador de goles espectaculares o de ‘highlights’. Además de la generosidad en el esfuerzo o el trabajo defensivo que siempre le han acompañado, el delantero ha incorporado más cualidades a su repertorio.
La principal, la visión de juego. Solo en la temporada pasada, en el Campeonato Nacional de Liga, Griezmann llegó a repartir 17 asistencias. No solo eso, ya que anotó 15 goles.
Camino de cimentar su leyenda en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann busca estar en el Olimpo rojiblanco. Con retos y muchos goles pendientes en el cargador, el francés quiere devolver toda la confianza que se ha depositado en él. Su momento ha llegado y Griezmann quiere seguir exprimiendo su mejor fútbol.