El Atlético de Madrid visita a la UE Vic en el Hipólit Planas de la ciudad catalana, el conjunto rojiblanco se ha querido tomar en serio el partido. La alineación consta de muchos futbolistas del primer equipo, Simeone solo ha citado a Kostis, Serrano y Giménez para este encuentro en Cataluña. La razón es que solo puede alinear hasta cuatro jugadores que no tengan ficha del primer equipo.
Juan Musso fue el elegido de la portería para esta noche, en la defensa se mantuvo respecto al Betis, Axel Witsel y entró Ilias Kostis, que fue convocado para ese partido. Reinildo Mandava titular como contra los verdiblancos por la izquierda, junto a Nahuel Molina por la derecha. En el centro del campo, Gallagher junto a la gran novedad, Javi Serrano, el madrileño no disputaba minutos con el primer equipo desde la debacle en Lisboa ante el Benfica.
Angel Correa y Giuliano Simeone eran los encargados de crear fútbol, junto a Rodrigo Riquelme, el trío atacante de los de Simeone. La referencia esta vez fue Alexander Sorloth, el punta noruego salió como titular tras su suplencia en Sevilla.
El Atlético salió a mandar y Correa tuvo un mano a mano claro ante Agus, el meta local que evitó de gran forma.
Correa y Giuliano el peligro visitante
Didac Serra respondió en una contra tras ganarle la espalda por completo a Reinildo Mandava y llegó a disparar desde la frontal. Musso estuvo bien colocado y la jugada, no generó un gran peligro para el argentino. Los rojiblancos se veían superados y Simeone pedía atención a los suyos, quería llevar la iniciativa del partido.
Giuliano Simeone probó la portería de Agus y se estrelló en uno de los centrales del Vic, el argentino titular esta noche por fin. En el correcalles que era el partido de parte del Vic, Nil Pradas uno de los carrileros más rápidos del conjunto , llegó al área y Musso le frenó anticipándose. Sorloth, quien nuevamente no tuvo su noche, intentó una jugada en combinación con Gallagher y su disparo lo paró Agus, el meta del Vic.
Sorloth, un partido para el olvido
Sorloth tuvo la última antes de salir sustituido al descanso, disparo al lateral de la red después de una gran jugada de Riquelme. Simeone se cansó y decidió sustituirlo por Lemar, Molina encontró de entrada la primera gran situación del Atleti, con un disparo desde la frontal, y Agus lo paró.
Gran intervención de Agus, que continuó con su gran show particular, al detener otra incursión de Correa en el área. El joven de 24 años se estaba coronando ante todo un Atlético de Madrid, y el Vic a la contra, avisó con Ignasi Quer. 60 minutos sin marcar a un Vic es suficiente, pensó Simeone y dio entrada a Julián Alvarez por Rodrigo Riquelme.
La entrada de Julián cambió el partido
En la contra el Vic reinaba en el partido, y estuvo a punto de darle un susto de muerte a Simeone, en un centro lateral que por poco no conecto Quer. Otra más para los locales y otra vez en las botas de su delantero centro, que definió bastante mal. Simeone noto otro aviso, y dio entrada a Griezmann, por un Lemar que noto otra molestia muscular, una pena.
El Atlético de Madrid lo intentaba una y otra vez mediante centros laterales, pero ninguno pasaba al portero Agus Mora. Giuliano Simeone quien percutía por la izquierda como quería, ganó la línea de fondo y llegó a pisarla, siendo derribado. Penalti claro señalado por Cuadra, que Julián Alvarez anotó para los rojiblancos.
Julián lo sentencia
Otra vez Julián Alvarez pisó el área local y terminó por rematar una gran asistencia de Griezmann, doblete para la araña. La calidad de los rojiblancos terminó por resolver un partido que estaba complicando mucho.