El Atlético de Madrid se encuentra ante una temporada que puede marcar un antes y un después en su historia reciente. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone quiere demostrar su potencial, su valía, ante todos sus rivales. Por ello, debe contar con que sus futbolistas lleguen en las mejores condiciones posibles.
Hay muchos que necesitan reivindicarse, demostrar que lo sucedido en la 23/24 fue algo puntual. Otros, en cambio, y que apenas tuvieron minutos, ganarse un puesto en el once titular. Este es el caso de, por ejemplo, Arthur Vermeeren, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid el pasado curso.
Arthur Vermeeren, ante un nuevo reto en el Atlético de Madrid
El futbolista belga, que arrancó en gran forma la pretemporada, ha visto cómo debe volver a trabajar más duro que nunca. Vermeeren, que había partido en el once en los entrenamientos en Segovia, se ha vuelto a quedar sin hueco. Por ello, debe volver a convencer a Diego Pablo Simeone, quien quiere que crezca.
En los últimos días, se ha caído de los elegidos del técnico argentino para los primeros duelos de la pretemporada. En el entrenamiento de este jueves, Simeone optó por hacer algunos cambios, en los que Vermeeren fue un gran afectado. De hecho, se ha quedado fuera del once, ya que Marcos Llorente se incorporó al centro del campo.
No solo eso, ya que, en la jornada anterior, el que estuvo en la Eurocopa se había quedado fuera del once. Después de los avances que había obtenido en las últimas semanas, esto ha supuesto un duro golpe para su confianza. Esto se ha recalcado con la confianza que tiene Diego Pablo Simeone en Thomas Lemar, plenamente recuperado.
Arthur Vermeeren, obligado a convencer a Diego Pablo Simeone
Ante la irrupción del francés, que apenas disputó encuentros la pasada temporada, el medio debe dar un paso al frente. Tal y como recoge Mundo Deportivo, no parece que Vermeeren esté entre los favoritos de Diego Pablo Simeone. Por ello, está obligado a reivindicarse, demostrar de lo que es capaz en el Atlético de Madrid.
Teniendo en cuenta además que la vuelta de Axel Witsel le ha perjudicado, el joven futbolista tiene que crecer. Eso sí, no todo es negativo, ya que su actitud está sorprendiendo agradablemente al cuerpo técnico. El gesto más destacado, su tempranera vuelta a las sesiones con el Atlético de Madrid.
Gracias a ese detalle, ha ganado algunos puntos en la entidad de la capital de España, que tiene un duro reto por delante. Tras los sobresaltos vividos la pasada temporada, el Atlético de Madrid necesita demostrar su verdadero potencial. Por ello, necesita de todos sus futbolistas para dejar claro que se merece un hueco entre los grandes.
El Atlético de Madrid, ante una oportunidad inmejorable
Ante esta tesitura, la entidad colchonera quiere dejar claro que se encuentra en un gran estado de forma. Por ello, que futbolistas como Vermeeren estén enchufados desde el primer instante sería una gran noticia para el Atlético de Madrid. Solo así, conseguirán todos los objetivos que se han marcado.