Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano general del Wanda Metropolitano

El Atlético, por el buen camino: nuevo homenaje a sus leyendas

Territorio Atleti promueve encuentros con leyendas del Atlético de Madrid un viernes al mes

El Atlético de Madrid sigue trabajando en un punto vital: la masa social. La identificación con el equipo es fundamental para los aficionados rojiblancos. El club lo sabe, y, en los últimos meses, ha trabajado en diferentes iniciativas para conectar con la gente.

La última, esta misma semana, cuando en la previa del duelo ante el Celtic, se homenajeó a los héroes de la ‘Batalla de Glasgow’. Se portó una camiseta con los colores llevados entonces y se incluyó en la expedición a representantes de aquella plantilla.

‘Territorio Atleti’ protagoniza la última iniciativa del club rojiblanco

Antes del duelo de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid, a través de su página web, anunció una nueva medida para acercarse a su masa social. El museo, ‘Territorio Atleti’, comunicó que un viernes al mes habrá un ‘Encuentro con las Leyendas’.

Con el objetivo de recordar los mejores momentos de la historia atlética, los aficionados podrán acudir al Metropolitano para charlar con jugadores que formen parte de la leyenda del club. El Atlético tiene el objetivo de que la gente se sienta cómoda y disfrute del momento.

Roberto Solozábal y Roberto Fresnedoso, los primeros protagonistas

Esta iniciativa arrancará el próximo diez de noviembre, y lo hará con el programa ‘Recuerdos del Doblete’. De la mano de Roberto Fresnedoso y Roberto Solozábal, los aficionados podrán conocer algunas de las anécdotas más importantes de aquella temporada.

Adelardo y el ‘Cacho’ Heredia, los protagonistas del mes de diciembre

En la segunda sesión, serán protagonistas algunos de los jugadores que estuvieron presentes en la ‘Batalla de Glasgow’. Este es el caso de Adelardo y el ‘Cacho’ Heredia que, en esta ocasión, hablarán de ‘La Intercontinental’. Durante su charla, recordarán algunos de los mejores momentos de sus respectivas carreras deportivas.

Los horarios, otro punto a tener en cuenta

Este es otro detalle en el que se deben detener los aficionados que deseen acudir a encontrarse con las leyendas del Atlético de Madrid. En las dos primeras charlas, todo aquel que quiera presentarse en el Metropolitano deberá estar antes de las 16:30. Este será el momento de comienzo de los encuentros.

Asimismo, cabe destacar que el propio Atlético de Madrid, a través de su web, anunciará los horarios y las fechas de las charlas. De hecho, además de charlar con las leyendas del club, los aficionados podrán realizar el tour y el museo del Metropolitano.

El objetivo del Atlético, poner en valor sus 120 años de historia

A través de los ‘Encuentros con Leyendas’, el Atlético de Madrid tiene un objetivo muy claro. Ese no es otro que el de poner en valor los 120 años de historia del club rojiblanco. A través de la interacción con mitos del club, se busca que los aficionados puedan saber más de lo sucedido en décadas y etapas pasadas.

De esta forma, el Atlético de Madrid, a la vez, puede reconectar con su masa social, uno de sus principales activos. Poco a poco, el aficionado colchonero va reconociendo al cuadro rojiblanco como el que una vez fue.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!