Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke, Saúl Ñíguez y Pablo Barrios, juntos, en un montaje

Saúl y Koke suspiran por el fichaje español que mejoraría y mucho el Atleti

Un futbolista de la Ligue 1 vuelve a ponerse en el radar del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se encuentra en un buen momento de forma. A pesar del empate ante el Celtic, el cuadro colchonero ha cogido velocidad de crucero y se encuentra en la élite. Eso sí, el conjunto capitalino no se detiene y busca cumplir una de las mayores demandas de Simeone.

Esa petición sería la de reforzar el centro del campo. En los últimos meses, esta demarcación ha salido a la palestra por los diferentes nombres que sonaron. Ahora, el Atlético quiere dar un paso más y conseguir el que sería uno de los mayores ‘bombazos’ del mercado.

Un futbolista del PSG, en la lista de objetivos del Atlético de Madrid

Ese movimiento tendría como protagonista a Fabián Ruiz. El centrocampista sevillano, que ya ha estado en más ocasiones en el radar rojiblanco, vuelve a salir a escena. Esto se debe a la posible oferta que podría tener uno de los fijos en el once para Simeone: Rodrigo de Paul.

De acuerdo con la información aportada por Tuttosport, el centrocampista argentino estaría en el punto de mira de la Juventus. Rodrigo de Paul, vital para el técnico rojiblanco, podría cambiar de aires, y es en ese punto cuando entraría Fabián Ruiz. A pesar de contar con la confianza de Luis Enrique, el sevillano se lo podría pensar.

Simeone podría aprobar la llegada de Fabián Ruiz si se marcha De Paul

Tal y como avanza Estadio Deportivo, en la línea de la información mencionada anteriormente, Fabián Ruiz podría cambiar de aires. De hecho, contaría con la aprobación de Simeone, que tendría al internacional por España entre sus objetivos.

Eso sí, la operación no se concretaría en forma de traspaso. Tal y como apunta La Razón, el movimiento por Fabián Ruiz se tendría que llevar a cabo como una cesión. De esta forma, el medio no llegaría por el momento de forma permanente a la capital.

Fabián Ruiz, más asentado con Luis Enrique en las últimas semanas

Tras un comienzo de campaña algo turbulento, sin contar con demasiada confianza por parte de Luis Enrique, Fabián Ruiz ha dado un paso adelante. En las últimas semanas, el ex del Betis ha conseguido hacerse un hueco en los planes del técnico asturiano y los resultados se pueden apreciar.

En el último encuentro de la Ligue 1, disputado ante el Estrasburgo, Fabián Ruiz disputó los 90 minutos y anotó un gol para el PSG. En los últimos cuatro partidos del torneo doméstico, el centrocampista ha visto cómo su aportación ha crecido.

Durante los últimos compromisos ligueros, Fabián Ruiz ha sido titular en dos ocasiones, completando los 90 minutos en dichos partidos. Esto se produjo ante el Clermont y el Estrasburgo. Su mejora se está viendo recompensada por el exseleccionador de España, que ha ganado un ‘refuerzo’ en este tramo de la temporada.

El Atlético de Madrid, muy pendiente de la situación

Eso sí, a pesar de esta circunstancia, el Atlético de Madrid sigue muy pendiente de la situación de Fabián Ruiz. El centrocampista, uno de sus viejos objetivos, podría estar de nuevo a tiro. Todo esto en el caso de que Rodrigo de Paul aceptara la oferta de la Juventus y saliera del Metropolitano.

Se prevén meses muy calientes en el mercado de fichajes. Si nadie lo remedia, Fabián Ruiz será uno de los jugadores más solicitados en este período. Los meses dirán si finalmente cambia de aires o, por el contrario, se termina quedando en el PSG.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!