Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Antoine Griezmann mirando con rostro serio

Morata-Griezmann: la sociedad que hace crecer al Atlético

Los tantos de Morata y Griezmann ilusionan a Simeone y mejoran al Atlético de Madrid

Una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid tras el duelo en el Celtic Park tuvo que ver con sus dos delanteros. Álvaro Morata y Antoine Griezmann fueron los autores de las dos dianas colchoneras en el empate ante el Celtic. El cuadro de Simeone cuenta con dos artilleros en plena forma.

El delantero francés suma y sigue, ya que viene de anotar un ‘hat-trick’ ante el Celta de Vigo. Por su parte, Álvaro Morata recupera la pegada y suma un tanto más a su cuenta particular, que empieza a ser de lo más abultada. Con sus dos puntas, Simeone tiene motivos para la esperanza esta temporada.

La sociedad de Álvaro Morata y Antoine Griezmann, muy fructífera para Simeone

Desde que arrancó la temporada, Álvaro Morata y Antoine Griezmann se encuentran en un gran momento de forma. Tanto el español como el francés se han hecho cargo del liderazgo en el Atlético de Madrid. Los resultados se pueden ver en forma de goles.

El caso de Álvaro Morata es significativo. Desde que empezó la temporada, el internacional ha anotado ocho goles, cinco en Liga y tres en Champions, el último ante el Celtic. En el duelo ante los escoceses, el ex del Real Madrid fue vital, ya que fue el autor de la diana que igualó la contienda.

Por su parte, Antoine Griezmann también cuenta con un gran registro goleador en este comienzo de curso. Tras el duelo ante el Celtic, el francés ha anotado nueve dianas, siete en Liga y dos en Champions. Asimismo, acecha el récord de Luis Aragonés, máximo goleador histórico de la entidad madrileña.

La sociedad Morata-Griezmann, autora de más del 50% de los goles en Liga

El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los equipos más goleadores de LaLiga EA Sports. Sin duda, una de las grandes razones es el aumento en las prestaciones goleadoras de Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Ambos delanteros, combinados, han anotado hasta el momento un total de 12 goles. Siete Antoine Griezmann y cinco Álvaro Morata. Esto supone que los dos puntas han marcado algo más del 50% de las dianas del conjunto rojiblanco en el torneo de la regularidad.

El Atlético, segundo máximo realizador de LaLiga EA Sports

De hecho, gracias a los goles de Griezmann y Morata, entre otros, el Atlético de Madrid es el segundo máximo goleador de LaLiga. Con 23 tantos a favor, el cuadro rojiblanco solo es superado por el Girona, la gran revelación, que ha anotado 24 hasta el momento.

Esto supone que los colchoneros superen a Real Madrid y FC Barcelona, que se miden este fin de semana, en esta parcela. Los dos ‘grandes’ del fútbol español acumulan 21 y 22 dianas respectivamente, algo por detrás de la marca establecida por el Atlético.

Antoine Griezmann y Álvaro Morata, autores de nueve de los diez últimos goles del Atlético

Otro dato que se debe tener en cuenta acerca de la sociedad de Antoine Griezmann y Álvaro Morata. En los últimos cuatro compromisos disputados por el Atlético, el 90% de los tantos ha pasado por las botas de los dos delanteros. Esto quiere decir que, de las diez dianas anotadas en las últimas semanas, los dos atacantes han marcado nueve.

Desde el encuentro ante el Feyenoord, en el que Morata marcó dos y Griezmann uno, solo Samuel Lino ha roto esta racha. Fue en el encuentro ante la Real Sociedad, un duelo en el que el francés, de penalti, desatascó la situación. De esta forma, le dio los tres puntos al Atlético de Madrid.

Ya en los dos últimos choques, todos los tantos que ha producido el cuadro de Simeone han pasado por Griezmann y Morata. En Vigo, el internacional por Francia realizó un ‘hat-trick’, que se inició tras un penalti cometido sobre el madrileño. En el Celtic Park, fueron los autores de las dos igualadas ante el cuadro escocés.

El Atlético de Madrid se mueve al son de los goles de Griezmann y Morata

Tras conseguir seis victorias de forma consecutiva, el Atlético paró su racha ante el Celtic. Sin embargo, eso no detiene a Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Ambos delanteros quieren sumar más goles y darle más victorias al equipo de Simeone.

Este fin de semana, el Deportivo Alavés podría convertirse en una nueva víctima de la voracidad goleadora de los dos puntas rojiblancos. Antoine Griezmann y Álvaro Morata ya tienen un nuevo reto. Ese no es otro que el de devolver al Atlético a la senda del triunfo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!