Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un campo de fútbol junto a Diego Pablo Simeone

Griezmann brilla ante el Celtic y De Paul queda señalado: el 1x1 del Atleti

Así jugaron los futbolistas en Glasgow

El Atlético de Madrid se vio muy superado por el Celtic en cuanto a intensidad, durante la primera parte, pero mejoró durante el segundo tiempo. La expulsión de De Paul condicionó el final del partido.

¿Cómo jugaron los futbolistas del Atlético de Madrid?

Oblak: Expectante

Nada pudo hacer en ninguno de los goles del Celtic el esloveno. Actuación bastante aseada en la salida de balón.

Defensas

Javi Galán: Sobrepasado

No fue un buen debut para el lateral en Champions. Pierde la marca en el primer gol y podría haber encimado bastante más en el disparo en el segundo gol. Fue sustituido en el descanso

Hermoso: Errático

Flojo partido del central en la faceta que más destaca, la salida de balón. En lo defensivo tampoco fue su mejor partido.

Witsel: Cumplidor

Al igual que todo el equipo, el belga se vio superado por la intensidad del Celtic en el primer periodo. Aun así, fue el más salvable de la defensa de la primera parte. En la segunda mitad mejoró mucho, seguro con el balón y dominante por arriba.

Savic: De menos a más. Empezó flojo el partido el montenegrino, con varias imprecisiones y dando la sensación de estar descolocado. Su segunda parte fue bastante buena, sobre todo en la anticipación.

Molina: Despliegue físico

Sufrió a la espalda durante algunos tramos de la primera mitad, pero provocó el penalti que luego fue el 1-1. Siempre aporta mucho en ataque y realizó un gran derroche físico.

Centro del campo

Koke: Timón

Pudo aportar cierta pausa y tranquilidad en los peores momentos del equipo. Arrancó la segunda parte muy bien, pero se le notó cansado en los últimos 20 minutos.

De Paul: Incansable

Partido de los de garra, de los que le gustan al argentino. No pudo lucir mucho con el balón pero el derroche físico que hizo fue bestial. Salió expulsado en el minuto 82 tras 2 amarillas bastantes dudosas.

Saúl: Perdido

Estuvo mal en el pase y se le vio bastante superado por la intensidad de los escoceses. Simeone le sustituyó en el descanso.

Delanteros

Griezmann: Crack

El MVP del partido. Falló un penalti, pero acabó metiendo el rechace. Toda jugada de peligro del equipo pasa por sus botas. Cada vez más cerca de Aragonés.

Morata: Goleador

Remate impecable del delantero que confirma su gran estado goleador. No participó mucho en el juego pero cumplió su función, la del gol. Fue sustituido en el minuto 73.

Suplentes

Riquelme: Cumplidor

No fue un partido vistoso el de Roro, pero en la segunda parte el equipo no sufrió por esa banda izquierda. Debe jugar más arriba.

Llorente: Vertical

Fue fundamental la salida al campo de Marcos. Salió en el descanso y aportó frescura y verticalidad al equipo. Dio una grandísima asistencia a Morata en el 2-2

Correa: Eléctrico

Estuvo cerca de hacer el 2-3 el argentino en una jugada de las suyas, de ratón de área. No pudo tener mucho protagonismo debido a que al poco de salir el equipo se quedó con uno menos.