Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Álvaro Morata con una bandera de la UEFA Champions League a sus espaldas

Así hemos vivido el empate del Atleti ante el Celtic: ¡Qué manera de sufrir!

Te contamos minuto a minuto el partido del Atleti en la Champions league

Llega la tercera jornada de la Champions League y el Atlético de Madrid visita Escocia. Llega a priori uno de los partidos asequibles para los del Cholo, que deberían sumar los tres puntos en Celtic Park. Te contamos desde ya todo lo que suceda en el Celtic de Glasgow - Atlético de Madrid.

Marcador del Celtic - Atleti
Celtic - Atlético de Madrid | estoesatleti.es

23:04

Final: 🏁 Un punto que sabe a poco para el Atlético de Madrid. La expulsión de De Paul, condiciono la parte final del partido. Finalmente, con el punto que suman los de Simeone, se quedan con 5 puntos. Los colchoneros se quedan segundos en el grupo por detrás del Feyenoord que se quedan con 6. La Lazio con 4, sigue estando cerca y el Celtic suma su primer punto.  

22:58

Minuto 95: 🏁 Final! El árbitro pita el final del partido. En los últimos cinco minutos disputados, apenas ha pasado nada. La expulsión de Rodrigo de Paul, ha condicionado a la plantilla de Simeone, que parecía estar cerca de conseguir la victoria. El punto, que suman ambos equipos, parece ser bien recibido. 

22:53

Minuto 90: Finalmente se añaden 5 minutos más. 

22:52

Minuito 89: Queda un minuto para saber cuanto tiempo añadirá el colegiado

22:51

Minuto 86: Desde la expulsión de Rodrigo de Paul, el Celtic ha llegado al área en dos ocasiones, pero Oblak no ha tenido que intervenir.

22:47

Minuto 82: 🔴 Hay expulsión en el partido. Lamentablemente, para el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul es amonestado con una segunda tarjeta amarilla, con lo que termina su estancia en el partido. Quedan 8 minutos para el descuento. 

22:43

Minuto 78: 🔄 Hay cambios en el Celtic, entra Forrest y se retira el goleador Furuhashi. Por parte del Atlético de Madrid, Barrios parece que entrará próximamente.

22:40

Minuto 76: Ocasión muy clara para el Atlético de Madrid. Ángel Correa ha rematado a puerta tras un muy buen pase de Marcos Llorente, quien, desde su entrada, ha dinamitado el partido.

22:37

Minuto 73: 🔄 Hay cambios en el Atlético de Madrid. Se retira Álvaro Morata y entra Ángel Correa. El Cholo cambia de delantero para tratar de conseguir la victoria

22:34

Minuto 71: El Atlético de Madrid domina la posesión de la pelota y el Celtic empieza a acusar el desgaste físico. Varias llegadas consecutivas con peligro, pero sin llegar a rematar a portería.

22:30

Minuto 68: Parece que habrá cambios próximamente en el Atlético de Madrid, Ángel Correa se prepara para entar al terreno de juego y Pablo Barrios también

22:27

Minuto 65: 🔄 Hay sustituciones en el Celtic. Brendan Rodgers quiere ir a por el partido he realizado un cambio. Se ha ido Luis Palma, que estaba amonestado, y ha entrado Nat Phillips.  

22:23

Minuto 60: 🟡 El Atlético de Madrid sigue buscando el gol que los pondría como líderes provisionales del grupo E. Hay que recordar que en una acción previa al gol, Luis Palma vio la tarjeta amarilla

22:19

Minuto 53: ⚽️⚽️⚽️ Goooooooool de Álvaro Morata, el jugador ha realizado un cabezazo en plancha, con el que la pelota ha acabado dentro de la portería de Hart. El centro lo puso Marcos Llorente.

 

22:10

Minuto 45: 🔄 Cambio en el Atlético de Madrid, se retira Javi Galán, entra Marcos Llorente. A Simeone no le ha gustado el rendimiento del exjugador del Celta y lo ha cambiado al finalizar los 45 minutos iniciales. 

22:06

Descanso: Los de Simeone necesitan darle la vuelta al marcador para ponerse como líderes de su grupo. Hay que recordar que el Feyenoord ha ganado a la Lazio (3-1) y si el Atlético finalmente acaba perdiendo se situarían con 4 puntos.

21:53

Descanso: ⚫ El colegiado señala el camino hacia los vestuarios. El Atlético de Madrid pierde por 1 a 2 en el Celtic Park. Simeone ya ha mandado a Ángel Correa a calentar y podría salir de inicio en la segunda mitad.

21:51

Minuto 48: 🟡 Nahuel Molina recibe la cartulina amarilla. Más problemas para el Atlético de Madrid.

21:49

Minuto 47: El Atlético de Madrid no está cómodo. El Celtic llega con mucha facilidad al área de Oblak y Simeone necesita mover el banquillo. ¿A quién sacarías en la segunda mitad?

21:47

Minuto 45: 5 minutos de añadido.

21:46

Minuto 44: Simeone pone a calentar a Ángel Correa. Podría entrar de inicio en la segunda mitad. El Atleti necesita soluciones.

21:44

Minuto 42: Griezmann está siendo el mejor del Atlético de Madrid. Cada vez que toca el balón genera sensación de peligro. Sin embargo, todavía falta que sea más determinante en el último tercio.

21:42

Minuto 40: ⛔️ Gol anulado al Atlético de Madrid. El laboratorio del Cholo ha funcionado a las mil maravillas, pero Witsel estaba un poco adelantado en el momento de impactar con el balón. Una pena. Ha sido muy justo.

21:40

Minuto 38: 🟡 Amarilla para Javi Galán. El lateral está sufriendo mucho y ha visto la cartulina en la primera mitad.

21:37

Minuto 35: El partido está siendo muy igualado, pero el Celtic está dominando en las áreas. Jan Oblak acaba de detener un nuevo disparo de los locales.

21:35

Minuto 28: ⚽ Gol del Celtic. Los locales vuelven a ponerse por delante tras un buen gol de Luis Palma. Sufre el Atlético de Madrid.

21:28

Minuto 25: ⚽️ ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! ¡Gooooooooool de Antoine Griezmann desde el punto de penalti! El Atlético de Madrid empata el partido

21:25

Minuto 23: ¡Penalti para el Atlético de Madrid! Nahuel Molina se mete en el área y es derribado. Griezmann al disparo.

21:22

Minuto 20: El Atleti empieza a dominar el partido y se acerca al área del Celtic. Eso sí, de momento, creando poco peligro y sufriendo cuando los locales salen a la contra.

21:19

Minuto 17: ¡Ocasión para Griezmann! El atacante francés ha encontrado la espalda de la defensa del Celtic pero se ha topado con Joe Hart. Empieza a carburar el Atleti

21:14

Minuto 12: El Atlético de Madrid busca apretar arriba en estos instantes, pero la presión no está dando sus frutos.

21:12

Minuto 9: El Atlético de Madrid empieza sufriendo. El Celtic ha salido muy intenso y ya se ha puesto por delante. De momento, Koke no logra tomar el centro del campo

21:07

¡No ha podido empezar peor el partido para el Atlético de Madrid! El Celtic se adelanta en el minuto 3 tras una gran jugada por la banda derecha. Kyogo pone el uno a cero en el marcador

20:59

Antoine Griezmann llega mejor que nunca al partido de hoy. Su arranque de temporada está siendo excelente y hoy quiere seguir ampliando su cuenta goleadora.

20:57

El ambiente en el estadio es espectacular y más de 800 atléticos están en las gradas para animar a los del Cholo

20:55

¡Ya suena el You'll Never Walk Alone en el Celtic Park! Esto está a punto de comenzar. No te pierdas nada y sigue el minuto a minuto con nosotros.

20:48

Faltan 20 minutos para el inicio del partido. Recordamos que la última vez que el Atleti jugó en Europa contra el Celtic terminó ganando la Europa League. Este año, los del Cholo quieren seguir su camino en Champions y el partido de hoy es vital.

20:31

El Atlético de Madrid buscará seguir con su racha triunfal ante el Celtic de Glasgow. Real Madrid, Osasuna, Cádiz, Feyenoord, Real Sociedad y Celta de Vigo han sido los últimos en morder el polvo y hoy los de Simeone quieren conseguir la séptima victoria seguida. ¡Quédate para seguir el minuto a minuto con nosotros!

20:26

¡Poco más de media hora para el inicio del partido! La previa ha estado marcada por las críticas de la prensa escocesa al Atleti por el homenaje con su camiseta a los héroes de Glasgow, pero Enrique Cerezo no se ha quedado callado. Pincha aquí para leer las palabras del presidente sobre este tema.

20:07

También tenemos el once del Celtic. El rival del Atlético de Madrid no se guarda nada y buscará cosechar sus primeros puntos en esta Champions.

20:00

Uno de los chicos de Simeone estuvo muy cerca de fichar por el Celtic este verano, pero hoy se queda en el banquillo. ¿Quieres saber de quién se trata? Pincha aquí para conocer el nombre del protagonista

19:56

¡Ya tenemos el once de Simeone! Los elegidos son Oblak, Molina, Savic, Witsel, Mario Hermoso, Javi Galán, De Paul, Koke, Saúl, Griezmann y Morata.

19:46

El Feyenoord ya gana 2-0 al descanso ante la Lazio. Sin embargo, destacamos el primer gol del conjunto holandés, anotado por Santiago Giménez, que está en la órbita del Atlético de Madrid para la próxima temporada. ¿Os gustaría su fichaje?

19:40

¡Todo listo en el vestuario del Atlético de Madrid para el partido contra el Celtic!

19:24

Noticias frescas en el grupo del Atlético de Madrid. El Feyenoord se adelanta ante la Lazio y se pone líder. Todavía falta que juegue el Atleti contra el Celtic, pero ahora mismo, tras el gol del conjunto holandés, la clasificación queda así:

Feyenoord - 6p

Atlético de Madrid - 4p

Lazio - 4p

Celtic - 0p

19:21

Mientras empieza el partido del Atlético de Madrid podemos contarte que el FC Barcelona ya se ha puesto por delante ante el Shakhtar. Sigue aquí el minuto a minuto del Barça - Shakhtar aquí

19:10

El Atlético de Madrid buscará conseguir los tres puntos ante el Celtic para encarrilar su pase a octavos. ¿Cómo han ido los anteriores duelos entre Celtic y Atleti? La historia está a favor de los rojiblancos

19:00

¡Solo faltan 2 horas para el partido! ¿Estás listo?

18:58

Antes del inicio del partido te recordamos que puedes seguir toda la información del Atlético de Madrid directamente en tu Whatsapp. ¡Apúntate directamente haciendo click aquí y no te perderás ninguna noticia.

18:57

Como cada partido de Champions, toca pasar por Movistar o buscarte la vida para ver el partido. Te contamos aquí las opciones que tienes para seguir el partido. Aunque, ya sabes, la mejor es quedarte con nosotros.

18:57

¡Bienvenidos! ¿Como van los nervios? Faltan dos horas para que ruede el balón y estamos aún pendientes de la alineación del Cholo. Lo que te podemos contar es el once probable que Pascual Ruiz nos ha adelantado. Lo puedes leer aquí.