Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del 'Cholo' Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid

Javi Galán, el elegido para sustituir a Samu Lino: el once de Atlético ante el Celtic

El ex del Celta consigue su primera titularidad

El Atlético de Madrid saldrá al césped de Celtic Park con un once titular de garantías. Simeone ha recuperado a varios futbolistas con respecto al partido ante el Celta de Vigo, siendo Javi Galán la principal novedad. El técnico argentino debía decidir qué jugador sustituye al lesionado Samu Lino, lesionado el pasado sábado ante el equipo gallego. 

El otro enfrentamiento del grupo se jugará antes del choque en Glasgow. Feyenoord y Lazio se han visto las caras en el turno de las 18:45, lo que significa que el Atlético jugará sabiendo el resultado. El Celtic, por su parte, ha perdido en las dos jornadas anteriores, siendo el partido de esta noche una final en sus aspiraciones europeas. 

Novedades en Glasgow

El técnico argentino ha recuperado a Stefan Savic para este partido, quien fue baja en Vigo tras no estar en ningún entrenamiento. También vuelven al once titular dos jugadores que son clave en el planteamiento de Simeone. Rodrigo de Paul y Nahuel Molina volverán a estar en la banda derecha del Atlético, siendo una de las conexiones más importantes para Simeone

[tweet]1717167190661587136[/tweet]

Javi Galán será la gran apuesta para el partido de Glasgow. El lateral izquierdo disfrutará de su primera titularidad con el Atlético de Madrid, siendo su oportunidad para convencer a Simeone. La lesión de Samu Lino requería una decisión de Simeone, dando minutos al ex del Celta de Vigo. 

Los intocables del Cholo

El resto del equipo titular será el mismo que ha dado buenos resultados a los rojiblancos. Antoine Griezmann y Álvaro Morata estarán formarán la dupla de ataque. Por su parte, Koke volverá a ejercer de mediocentro, escoltado por Saúl en el interior izquierdo y por Witsel y Hermoso en defensa con Savic. 

[tweet]1716802214621012450[/tweet]

Simeone podrá contar con varios futbolistas en el banquillo tras varios partidos con pocas opciones. Pablo Barrios, Marcos Llorente, Ángel Correa y Riquelme esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes para jugar cuando lo requiera el técnico. Hay que recordar que el próximo partido del Atlético será el domingo ante el Deportivo Alavés. 

Once de Simeone

El Atlético de Madrid saltará al terreno de juego con la siguiente alineación: 

Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Javi Galán; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.