El Atlético de Madrid ha conseguido ser uno de los mejores equipos de Europa en este comienzo de temporada. Uno de los puntos fuertes del equipo de Simeone es el acierto de cara a puerta, un punto negativo en otros años. Sin embargo, el Atlético sabe que necesita reforzarse en la delantera, surgiendo el nombre de un joven que está destacando en Alemania.
Según señala el periodista Javier Parra Peña, la dirección deportiva del Atlético estaría siguiendo a Víctor Boniface. El joven delantero nigeriano de 22 años está siendo una de las sensaciones en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Sus números son una de las razones por las que su equipo se encuentra peleando en las primeras posiciones de la Bundesliga.
Un nuevo candidato para Simeone
Desde los despachos del Atlético de Madrid siempre están atentos a cualquier opción de mercado que surja. Uno de los mejores jugadores que está viendo Europa en esta temporada es Víctor Boniface. El atacante de Nigeria está siendo la gran estrella de un Bayer Leverkusen que se encuentra peleando por la Bundesliga en estos momentos.
Sus números son de gran delantero. En ocho partidos disputados en el campeonato alemán, Víctor Boniface ya ha marcado siete goles y repartido tres asistencias. En la Europa League también ha empezado a un gran nivel, marcando un gol y repartiendo otra asistencia en dos partidos que ya ha disputado.
Con solamente 22 años, Víctor Boniface se está consagrando como una de las grandes revelaciones de esta temporada. El jugador aterrizó esta temporada en Alemania desde el Royale Union Saint-Gilloise, equipo de Bélgica. Dicho club tuvo una gran temporada, siendo una de las sensaciones en la Europa League.
Una gran inversión
Poco más de 20 millones de euros fue lo que pagó el Bayer Leverkusen para hacerse con el nigeriano. Ahora, ante este comienzo de temporada, parece difícil que el jugador abandone el club sin dejar una gran cantidad de dinero. Víctor Boniface se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados y podría abandonar su club por una cantidad desorbitada de dinero, algo difícil de asumir para el Atlético.
A pesar de ello, Simeone sabe que necesita un jugador que supla la probable baja de Memphis Depay. El equipo buscará un delantero que pueda dar descanso a Álvaro Morata y, además, pueda competirle el puesto. La subasta se ha abierto y el Atlético ya está rastreando el mercado.