Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en una rueda de prensa con la selección española

Álvaro Morata, feliz en el Atleti y fuera del campo: la foto que más emociona

El delantero español lleva 12 goles esta temporada

Uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando esta temporada es Álvaro Morata. El futbolista español es uno de los futbolistas indiscutibles para Simeone, siendo el máximo goleador del equipo rojiblanco. Su estado de felicidades no solamente se puede ver dentro del terreno de juego, sino que fuera también es un jugador más que feliz.

Hace unos días, Álvaro Morata celebró su cumpleaños, y su mujer Alice Campello le dedicó unas sentidas palabras. No son pocas las ocasiones donde, a través de redes sociales, se puede ver a Álvaro Morata contento junto a su familia. En muchas ocasiones, se puede ver al español jugando con sus hijos mientras visten las camisetas del Atlético de Madrid

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Álvaro Morata, un hombre feliz

El verano que ha tenido que sufrir el delantero español no ha sido precisamente sencillo. Muchos equipos italianos buscaron su fichaje, aunque ninguno fue capaz de llegar a los 21 millones de euros que reclamaba el Atlético de Madrid. Por ello, y tras una conversación con Simeone, Álvaro Morata decidió quedarse en el Metropolitano y ganarse la titularidad. 

Una de las cosas que el internacional con España siempre ha reclamado es la confianza del técnico argentino. Desde la primera jornada, Morata ha sido titular para Simeone, teniendo un rendimiento de cara a puerta más que bueno. Actualmente, el '19' rojiblanco acumula 12 goles en total, siendo uno de los mejores delanteros de toda Europa. 

Imagen de Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello en Instagram | Instagram

Mensaje de Alice Campello

Hace unos días, Álvaro Morata cumplía 31 años y su esposa le dedicó unas palabras a través de Instagram. "Eres la mejor persona que he conocido... no hay ser humano más dulce, generoso, leal, determinado y puro que tú", se lee en el texto. La italiana, además, habló de Morata como su "compañero de vida", para rematar con un "te valoro, te adoro y me gustas cada día más". 

Imagen de Alice Campello y Álvaro Morata
Alice y Morata de vacaciones | Instagram

Hay que tener en cuenta que Campello es uno de los grandes pilares en la carrera de Álvaro Morata. El delantero rojiblanco respondió al mensaje de su esposa en los comentarios: "Te amo con locura y soy muy afortunado de tenerte". En todos los partidos del Metropolitano, se puede ver a a mujer e hijos de Morata en uno de los palcos del estadio rojiblanco. 

Momento de forma

Álvaro Morata, a pesar de las dudas, se ha convertido en una pieza imprescindible para el Atlético. El nivel del delantero rojiblanco le ha permitido superar a Memphis Depay, a quien las lesiones le están impidiendo rendir como se esperaba. Por ahora, el español está respondiendo con goles y nada parece indicar que vaya a alejarse del equipo titular.