Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid aspira a seguir creciendo en la Liga F, y, en el duelo ante el Costa Adeje, las de Manolo Cano buscan obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico

El Atlético, con la Champions en el horizonte, se mide a una prueba de fuego

El cuadro colchonero busca seguir sumando de tres en tres para mantener sus opciones por la Champions

El Atlético de Madrid está ante uno de los partidos más importantes de la temporada. El cuadro de Manolo Cano, que viene de ganar ante el Eibar, se ve las caras con el Madrid CFF en un duelo decisivo. Ambos equipos pelean por entrar en la próxima Champions, y una victoria en este encuentro podría ser un golpe de autoridad en la Liga F.

La escuadra colchonera, que se enfrentará al Alavés en la Copa de la Reina, aspira a sumar su segundo triunfo seguido en liga. Ante uno de los rivales más fuertes de la competición, las futbolistas rojiblancas quieren dar un gran paso adelante en el torneo doméstico. De esta forma, el duelo en el Fernando Torres (19-11, 16:00) puede ser uno de los más igualados de los últimos tiempos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un duro desplazamiento para confirmar las buenas sensaciones

No lo tendrá fácil el Atlético, ya que se verá las caras con un equipo que ha convertido su estadio en una auténtica fortaleza. No en vano, el Madrid CFF ha conseguido dos de sus seis victorias en el Fernando Torres. Hay que reseñar que el cuadro de Víctor Martín apenas ha jugado hasta el momento tres partidos en su coliseo.

Ante un equipo que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato doméstico, el Atlético busca reivindicarse. La segunda victoria consecutiva podría estar al alcance de las de Manolo Cano, que buscan crecer en la lucha por la Champions. En el caso de que logren los tres puntos, pueden meterse más de lleno que nunca en esta pelea, de lo más encarnizada.

Medina, la principal ausencia de la convocatoria del Atlético

El Atlético viajará a Fuenlabrada con la mayoría de sus futbolistas disponibles. Con Ludmila y Barth recuperándose de sus respectivas lesiones, la principal ausencia será la de Andrea Medina. La lateral, que ya se perdió los duelos ante el Costa Adeje y el Eibar, no podrá ayudar a sus compañeras ante el Madrid CFF.

Tras lesionarse con la selección española sub-23, los servicios médicos del Atlético detectaron un esguince en su rodilla derecha. De esta forma, Medina no podrá estar presente sobre el terreno de juego del Fernando Torres para ayudar al Atlético de Madrid.

El Atlético, a romper su mala racha ante el Madrid CFF

El Atlético de Madrid cuenta con otro reto a tener en cuenta, y ese no es otro que volver a ganar ante el Madrid CFF. En ninguno de los dos encuentros de la pasada temporada, el conjunto rojiblanco fue capaz de obtener los tres puntos ante las del Fernando Torres. En la primera vuelta, con María Pry en el banquillo de las fuenlabreñas, el Atlético no pasó del empate a uno.

Ya en la segunda vuelta, el cuadro rojiblanco se atascó en el Fernando Torres. De hecho, tuvieron que recurrir a la vuelta de Bárbara Latorre para obtener un punto. A pesar de adelantarse en el marcador, el Madrid CFF, gracias a Lucía Pardo y Karen Anaya, se adelantó en el electrónico.

El regreso de la ex del FC Barcelona fue fundamental, ya que anotó la diana que supuso el 2-2 al final en Madrid.

El Atlético de Madrid, a la caza del Levante

El duelo en Fuenlabrada es uno de los más importantes de los últimos tiempos para el Atlético de Madrid. Tras su victoria ante el Eibar, el conjunto rojiblanco se mantiene quinto, a solo dos puntos del Levante. El cuadro de Sánchez Vera, curiosamente, consiguió alzarse con los tres puntos en el campo del Madrid CFF.

Tras volver a la senda de la victoria después de caer en Tenerife, las rojiblancas buscan dar un golpe de autoridad en la Liga F. Con 16 puntos, cinco victorias, un empate y dos derrotas, las jugadoras de Cano quieren meterse de lleno en la lucha por la Champions.

El Atlético de Madrid aspira a poder sumar de nuevo los tres puntos, esta vez ante el Costa Adeje, tras volver a la senda de la victoria ante el Sporting de Huelva en la última jornada antes del parón de selecciones
El Atlético, celebrando un gol en la Liga F | Atlético de Madrid

Con 15 goles a favor y apenas seis en contra, el Atlético se ha destapado como un equipo de lo más realizador. Tras anotar tres ante el Eibar, las colchoneras quieren dejar claro que han vuelto a su mejor estado de forma. Si logran vencer al Madrid CFF en su propio estadio, las futbolistas rojiblancas habrán dado un golpe sobre la mesa.

El Madrid CFF, a consolidar su condición de equipo revelación

Eso sí, el desafío no será nada sencillo, ya que el Madrid CFF aspira a poder consolidarse en la tercera posición de la tabla. El cuadro de Fuenlabrada, que se ha convertido en la gran revelación del torneo, quiere seguir siéndolo. Eso solo pasa por seguir sumando de tres en tres ante los mejores equipos de la Liga F.

Con 18 puntos, los datos invitan al optimismo dentro de las filas de Víctor Martín. Tras los ocho primeros encuentros disputados, el Madrid CFF apenas ha perdido dos duelos.

En el resto de ocasiones, se han alzado con la victoria. Por ello, el duelo ante el Atlético de Madrid puede suponer una clara reivindicación para las jugadoras del cuadro madrileño.

Con 20 goles anotados y apenas nueve encuentros, la solidez que está mostrando el Madrid CFF está fuera de toda duda. Con las espadas por todo lo alto, el choque entre los dos conjuntos de la región será uno de los más disputados.