Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

El Atlético confía en la cantera: goleador en Segunda División y vigilado por Simeone

Uno de los jugadores que ha cedido esta temporada el cuadro rojiblanco se está destapando como un goleador de lo más efectivo en la categoría de plata, y no sería de extrañar que el Atlético le probara en la próxima pretemporada

El Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente de todo lo que sucede en el mercado de fichajes español. No solo a posibles fichajes en sí, sino también está muy atento a aquellos jugadores cedidos en otros equipos de las máximas categorías españolas. En esta campaña, hay varios nombres que están atrapando la atención de los dirigentes del conjunto colchonero.

Uno de ellos se encuentra en el Mirandés, donde ya jugaron futbolistas como ‘Roro’ Riquelme, actualmente en la primera plantilla. Las buenas actuaciones de este delantero han llamado la atención del cuadro dirigido por Simeone. Si mantiene su nivel en lo que queda de curso, no sería de extrañar que el técnico le llamara para formar parte de su plantilla en la 24/25.

Carlos Martín, el futbolista que está deslumbrando en Segunda División

El caso que nos ocupa tendría como protagonista a Carlos Martín, quien se encuentra brillando en el equipo de Miranda del Ebro. Con el objetivo de que cogiera experiencia en la categoría de plata, el Atlético tomó la decisión de cederle al conjunto burgalés. Las buenas experiencias con otros jugadores hicieron más sencilla la decisión del cuadro de la capital de España.

No se equivocaban en las oficinas del Metropolitano, ya que Carlos Martín se encuentra a un gran nivel en el Mirandés. En los 23 encuentros que ha disputado con la camiseta de dicho conjunto, se ha convertido en imprescindible. En lo que llevamos de temporada, el punta colchonero ha anotado un total de 10 goles y ha repartido dos asistencias.

Esto, que hace que haya participado en el 36% de los tantos anotados por la escuadra burgalesa, le convierten en un jugador esencial. En su periplo por Miranda del Ebro, Carlos Martín se ha convertido en un futbolista imprescindible para los de Joseba Etxeberria. De hecho, parte del buen papel que está logrando hacer este equipo en Segunda pasa por sus botas, muy afinadas de cara a gol.

Carlos Martín, un futbolista muy utilizado por Etxeberria

El técnico del Mirandés tiene claro que Martín puede ser un jugador muy a tener en cuenta, y los datos lo confirman. En lo que llevamos de curso en la categoría de plata, el joven jugador ha disputado un total de 1.625 minutos. De esta forma, ha jugado un 72% de los minutos disponibles con la camiseta del Mirandés, que le tiene como una de sus grandes referencias.

Asimismo, cabe resaltar que, de sus 10 goles anotados hasta el momento en Segunda, hay algún dato que destacar. Por ejemplo, se debe tener en cuenta que Martín, para poder anotar una diana con el Mirandés este curso, solo necesita 163 para marcar. De este modo, se puede explicar la importancia que tiene para un equipo que busca acercarse pronto a las primeras posiciones en el torneo doméstico.

Carlos Martín se destapa como un goleador efectivo en Segunda

Martín, que ha anotado dos goles en los últimos tres compromisos de su equipo, ha sido vital para que el Mirandés obtenga puntos. Ante el Villarreal B, fue uno de los autores de los tantos en el contundente resultado que obtuvieron los de Etxeberria para volver a la senda del triunfo. Asimismo, ante el Levante, en el empate cosechado ante los granotas, fue el autor de la diana del empate para los burgaleses.

Ante su buen rendimiento, no sería de extrañar que Simeone le estuviera vigilando con el objetivo de probarle en pretemporada. El que fuera uno de los artífices del ascenso del ‘B’ a 1ªRFEF podría ser uno de los ‘refuerzos’ que tendría a prueba el técnico argentino para preparar el nuevo curso. De este modo, Martín podría tener pronto la oportunidad que siempre ha estado esperando.