El Atlético de Madrid ha comenzado esta mañana en el Metropolitano a preparar el partido del viernes ante Las Palmas. Tras la victoria ante el Deportivo Alavés, los titulares comenzaron con los ejercicios de recuperación y Simeone piensa en rotaciones para el encuentro. Se esperan conocer novedades del estado físico de Memphis Depay.
El equipo rojiblanco está atravesando una buena racha tras la derrota ante el Valencia, asentándose en lo alto de la tabla. Por ello, Simeone quiere a todos los jugadores activados para lograr llegar al próximo parón de selecciones de la mejor manera. De cara al partido ante Las Palmas, el argentino podría apostar por realizar rotaciones e ir repartiendo minutos entre todos los jugadores.
Simeone se centra el LaLiga
Al Atlético de Madrid le restan tres partidos antes de los compromisos de selecciones de noviembre. Simeone sabe de la importancia de conseguir el pleno de victorias, pudiendo colocarse como líder de la competición. Además, hay un importante choque ante el Celtic de Glasgow, duelo clave para poder alcanzar los octavos de final de la Champions League.
Por ello, Simeone podría realizar alguna rotación de cara al encuentro en Canarias. Hay que tener en cuenta que casi todos los jugadores del Atlético están disponibles de cara a los próximos encuentros. Por ello, las opciones de ir repartiendo minutos están vivas, teniendo en cuenta que muchos jugadores se marcharán con sus selecciones nacionales.
Riquelme o Javi Galán, la gran duda
El gran misterio que tendrá que resolver el técnico argentino es quién ocupa el carril izquierdo. Riquelme fue el mejor j¡jugador ante el Deportivo Alavés, quedándose Javi Galán todo el partido en el banquillo. En Glasgow, el ex del Celta de Vigo fue titular, aunque se marchó tras el descanso por haber sido amonestado.
Samu Lino todavía está recuperándose, de manera que Riquelme y Javi Galán seguirán compitiendo por su puesto. La realidad es que sería injusto señalar al lateral extremeño por su partido en Escocia, ya que varios fueron los que estuvieron mal. Sin embargo, para el esquema de Simeone, está claro que Riquelme ha podido sentarse mejor en el lado izquierdo.