Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano general del Wanda Metropolitano

El Atlético homenajeará hoy a los socios más veteranos

El Atlético impondrá hoy las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más veteranos

El Atlético de Madrid cuenta con una notable masa de seguidores. Muchos de ellos llevan apoyando desde hace más de medio siglo al equipo. El club tiene esta circunstancia en cuenta, y, entre sus acciones, suele hacerles un homenaje.

Este viernes, 20 de octubre, el Atlético de Madrid llevará a cabo un acto en el que se reconocerá a estos aficionados. Con el presidente, Enrique Cerezo, a la cabeza, los socios que cumplan con dos requisitos recibirán un obsequio.

Los socios que acumulen 50 y 65 años recibirán las insignias de Oro y Oro y Brillantes

Tal y como ha comunicado el Atlético de Madrid este jueves, aquellos socios que cumplan 50 y 65 años como parte del club serán homenajeados. De hecho, recibirán insignias, tanto de Oro para los primeros, como de Oro y Brillantes para los segundos.

81 serán las personas premiadas por el Atlético de Madrid en el primer supuesto. El equipo madrileño quiere reconocer a todos aquellos que se dieron de alta en la temporada 1973/74. En estos casos, se entregará la insignia de Oro.

En el caso de la insignia de Oro y Brillantes, la máxima condecoración del equipo, esta se entregará a 17 socios. Estos fueron aquellos que se dieron de alta en la temporada 1958/59, por lo que llevan más de 60 años apoyando al equipo. Asimismo, se entregará una a título póstumo.

El Metropolitano, sede de un evento significativo

El Atlético, una vez más, ha puesto a disposición de sus socios el auditorio del Metropolitano. En este evento, además de los homenajeados, más de 300 personas estarán presentes para celebrarlo con sus seres queridos.

Enrique Cerezo, presente en un acto muy especial

No es un acto más. Es uno de los eventos más especiales para el Atlético de Madrid, y el club quiere estar a la altura. No en vano, en este acontecimiento, estará Enrique Cerezo, presidente, como máximo representante de la entidad madrileña.

No estará solo el presidente del Atlético de Madrid. Cerezo estará acompañado por numerosas leyendas del club. Asimismo, harán acto de presencia representantes de los primeros equipos masculino y femenino.

Los socios con insignia de Oro y Brillantes contarán con un gran privilegio

El Atlético de Madrid, al reconocer la trayectoria de estos socios, quiere dar un paso más allá. En el caso de los que reciban la insignia de Oro y Brillantes, los 17 tendrán un privilegio especial.

A partir de este momento, el que reciba la máxima condecoración del Atlético de Madrid disfrutará de su carnet de “manera gratuita y vitalicia”. Así, quedarán vinculados para siempre con el club de sus amores.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!