Con las llegadas de Lenglet y Juan Musso, se podría dar por cerrado el mercado de verano en el Atlético de Madrid, pero aún no. Simeone dejó la puerta abierta un último refuerzo en la rueda de prensa previa al choque de esta noche ante el Espanyol. Sin embargo, para que un nuevo jugador pueda aterrizar en el Metropolitano antes del fin de semana, debe haber alguna salida.
En ese aspecto, aunque ya han surgido varios nombres, todo apunta a Thomas Lemar, quien vive en un auténtico misterio. El centrocampista francés sumó muchos minutos en la pretemporada, regresando a los terrenos de juego tras su grave lesión. En cuanto empezó la temporada oficial, el futbolista dejó de entrenar junto al resto de sus compañeros y no ha entrado en ninguna convocatoria.
Thomas Lemar, en la rampa de salida
No es ninguna novedad saber que el Atlético de Madrid estaría buscando un nuevo destino para el centrocampista galo. Thomas Lemar siempre ha mostrado un rendimiento muy intermitente con la camiseta rojiblanca, aunque ha contado con muchas oportunidades. Simeone nunca ha dejado de darle minutos, incluso cuando su rendimiento estaba muy por debajo de lo que se esperaba.
Este verano la situación es aún más extraña, pues Thomas Lemar ha vivido dos escenarios completamente diferentes. Tras su lesión en Mestalla el pasado septiembre del 2023, llegó a levantar como capitán el título que el club madrileño ganó en el amistoso ante Kitchee SC. Sin embargo, todo ha cambiado en cuanto ha comenzado la temporada oficial, quedándose fuera de todas las listas de convocados.
Según han señalado numerosos medios, la intención del Atlético de Madrid sería buscarle una salida para afrontar otro fichaje. Hasta el momento, las últimas ventas del conjunto colchonero han ido destinadas a poder inscribir a Clement Lenglet y Juan Musso. La dirección deportiva necesitaría buscar un nuevo club a Thomas Lemar para intentar llevar un último refuerzo al Metropolitano.
Ángel Correa, la otra opción
Hace unos días, reveló MARCA que el argentino era otra de las opciones para hacer un hueco en la plantilla a otra incorporación. Ángel Correa estuvo muy cerca de haber salido en el último mercado de invierno, aunque ningún club árabe hizo una oferta satisfactoria. Ante la gran competencia que hay en el ataque, no sería extraño que el rosarino tomarse la decisión de buscar un nuevo destino.
Las necesidades de Simeone
Aunque el Atlético de Madrid ha podido reforzar la defensa con la llegada de Clement Lenglet, todavía hay esperanzas con David Hancko. El defensor eslovaco siempre ha sido la prioridad del equipo rojiblanco, realizando numerosas ofertas al Feyenoord en verano. Con una salida de gran calibre se podría llegar a las exigencias del equipo holandés y dar un salto de calidad en la zaga.