Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Griezmann y Deigo Pablo Simeone en una imagen en Celtic Park

Atlético de Madrid - Celtic, de Champions League: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow

El Atlético de Madrid afronta un nuevo reto en la Champions League. La escuadra de Simeone, que viene de caer ante la UD Las Palmas, necesita de forma urgente conseguir los tres puntos. El duelo ante el Celtic puede suponer un punto de inflexión para un conjunto que perdió recientemente su buena racha.

Tras el empate en el Celtic Park, el equipo madrileño necesita dar un paso adelante en la máxima competición continental. El duelo en Escocia supuso que el Atlético perdiera el liderato del grupo, algo que busca recuperar de forma urgente. A las 21:00 de la noche, los rojiblancos quieren dar un golpe de autoridad.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid - Celtic de la Champions League?

El encuentro que van a disputar Atlético de Madrid y Celtic, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se celebrará este martes siete de noviembre. En esta ocasión, madrileños y escoceses no podrán saber con anterioridad lo que han hecho sus rivales.

Los cuatro equipos del grupo disputarán sus correspondientes encuentros a las 21:00 de la noche, el ‘prime time’ de la Liga de Campeones. Por ello, los de Simeone buscan dar el do de pecho para poder adelantar al Feyenoord en la clasificación y acercarse a octavos.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Celtic de la Champions League?

Como suele ser habitual, el escenario en el que disputa sus encuentros el Atlético de Madrid, el Metropolitano, será la sede del choque. El coliseo colchonero busca llevar en volandas a su equipo, que quiere estar en octavos de final lo antes posible. De esta forma, se olvidaría lo que sucedió el año pasado en esta competición.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Celtic de la Champions League por televisión?

Este es otro de los detalles más interesantes que se debe tener en cuenta acerca del encuentro. Movistar, propietaria de los derechos en España de la Champions, será la encargada de emitir el partido entre Atlético de Madrid y Celtic.

Para observar el duelo, el aficionado cuenta con varias alternativas. La primera, a través de Movistar Liga de Campeones (M60, O114). La segunda, a través de uno de sus satélites, Movistar Liga de Campeones 4 (M180, 0276) y la tercera, a través de LaLigaTV Bar.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Champions League?

El Atlético de Madrid busca dar un paso adelante en la máxima competición continental. Tras el empate en el Celtic Park, el cuadro colchonero suma cinco puntos en la Champions. Esto no es suficiente para los de Simeone, que quieren reivindicarse en Europa, su asignatura pendiente.

Segundo de grupo, el cuadro de Simeone busca poder recuperar la primera posición. Con seis goles a favor y cinco en contra, el conjunto rojiblanco cuenta con una ligera diferencia positiva en el balance de dianas. Por ende, el Atlético no quiere despistes y busca sumar los tres puntos cuanto antes.

¿Cuál es la situación del Celtic en la Champions League?

Por su parte, el conjunto escocés cuenta con muy pocas opciones para clasificarse para la siguiente ronda. El duelo ante el Atlético supuso el estreno de puntos en el casillero del Celtic, que contaba sus encuentros por derrotas en la Champions. Tras lograr una valiosa unidad en casa, los de Rodgers quieren dar un paso más.

Con tres dianas anotadas y seis encajadas, el conjunto católico debe dejar su puerta a cero si quiere pelear por los octavos de final. El duelo en el Metropolitano es vital para las dos escuadras, que buscarán con ahínco hacerse con los tres puntos.