Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Xavi mirando seriamente a Joao Félix

Joao Félix ya hace de las suyas en el Barça: cabreo con Xavi Hernández en el banquillo

Tras ser cambiado ante la Real Sociedad, el portugués mostró su peor cara en el banquillo

Joao Félix sigue siendo protagonista, y no por los mejores motivos. Lejos de su mejor nivel, el portugués sigue acumulando gestos que no le dejan en buen lugar. A pesar de que su cesión en Barcelona podría calmar las aguas, el joven delantero no se termina de encontrar cómodo.

A pesar de su buena actitud, Joao Félix sigue adoleciendo de falta de puntería. Sin marcar desde el encuentro de Champions ante el Royal Antwerp, el jugador del Atlético cedido en el FC Barcelona no avanza. Esto hace que el joven delantero se encuentre algo frustrado en el equipo de Xavi.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Reale Arena, escenario del primer enfado de Joao Félix en Barcelona

En medio de su mal momento, el FC Barcelona viajó a San Sebastián para verse las caras con la Real Sociedad. El cuadro azulgrana quería volver a la senda de la victoria, y Joao Félix, recuperar su apetito goleador. Sin embargo, las cosas no fueron como deseaba el ex del Benfica, que se mostró poco acertado.

A pesar de su buena actitud, no vio puerta, generando que Xavi le cambiase. Joao Félix, lejos de marcharse satisfecho, se mostró enfadado con la decisión. Con cara seria, el delantero, que no apareció en la segunda parte, estuvo apagado a pesar del triunfo de los culés.

Con gesto muy serio, Joao Félix evidenció la frustración que siente con respecto a la situación que está viviendo en Barcelona. De esta forma, vuelven a aparecer las imágenes que tanto le acompañaron en su etapa en el Atlético de Madrid.

Joao Félix vive su peor inicio goleador desde que llegó a España

Con el duelo ante la Real Sociedad, Joao Félix vive su peor inicio goleador desde que llegara a España. Tras el encuentro en el Reale Arena, solo ha marcado un gol en sus primeros 12 duelos.

Igualando el comienzo de la temporada 21/22, Joao Félix no se encuentra en su mejor momento en la Ciudad Condal. Sus últimos tantos datan del duelo de Champions ante el Royal Antwerp, mientras que su última asistencia, del partido ante el Granada.

Joao Félix, en el punto de mira ante la Real Sociedad

En el duelo ante el cuadro donostiarra, Joao Félix fue protagonista, además de por su enfado, por una acción concreta. En un duelo con Zubeldia, el jugador azulgrana cayó al suelo, reclamando penalti del futbolista ‘txuri-urdin’.

Sin embargo, y a tenor de las imágenes emitidas, se pudo apreciar cómo no hubo contacto entre el jugador local y Joao Félix. El colegiado, desde el primer momento, no decretó nada al no ver nada punible.

Los datos de Joao Félix con la camiseta del FC Barcelona

En este comienzo de temporada, Joao Félix necesita volver a reivindicarse. Tras los primeros encuentros disputados, el jugador portugués está obligado a dar un paso adelante. Como se ha mencionado anteriormente, el futbolista del Atlético cedido en el FC Barcelona no se encuentra en su mejor momento.

Tras sus primeros 12 encuentros con la camiseta azulgrana, los datos son elocuentes. En dichos duelos, Joao Félix apenas ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias. Con 837 minutos jugados, es uno de los jugadores más utilizados por Xavi, que busca explotar todas sus virtudes.

A pesar de esto, Joao Félix no termina de encontrar su espacio en el cuadro culé. Con el paso de los encuentros, no logra su objetivo y acallar a sus críticos. Solo en sus manos está el poder demostrar que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.