Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Eva Navarro, en un lance de juego ante el Sporting de Huelva en la victoria del Atlético de Madrid ante el conjunto onubense en la Liga F

Atlético de Madrid - Eibar, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Eibar de la Liga F

El Atlético de Madrid está ante una gran oportunidad de poder demostrar su valía en la Liga F ante su afición. El cuadro colchonero, que viene de perder fuera de casa ante el Costa Adeje, quiere dar un golpe de autoridad en la lucha por Europa. Ante el Eibar, las de Manolo Cano buscan demostrar que lo sucedido fue solo un bache.

Tras ser superadas por el Levante en la clasificación del torneo de la regularidad, el conjunto colchonero busca dar un paso adelante. Quintas en la tabla, las futbolistas colchoneras buscarán este sábado, a partir de las 12:00 de la mañana, sumar de nuevo los tres puntos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid - Eibar de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético de Madrid en casa ante el cuadro armero se disputará este sábado 11 de noviembre. En una nueva jornada de la Liga F, las de Manolo Cano necesitan recuperar el ritmo para seguir peleando por la máxima competición continental.

En cuanto al horario, se debe tener en cuenta que el cuadro de la capital de España tendrá que madrugar. Atlético de Madrid y Eibar saltarán al césped de Alcalá de Henares a partir de las 12:00 de la mañana del sábado 11 de noviembre. Un nuevo reto para un cuadro colchonero que afronta un desafío vital.

¿Dónde es el Atlético de Madrid - Eibar de la Liga F?

Este es otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca del partido del Atlético en la Liga F. En este caso, será el centro deportivo del conjunto colchonero, situado en Alcalá de Henares, el encargado de albergar el duelo.

La sede habitual de los partidos del cuadro rojiblanco será la encargada de presenciar un nuevo duelo de las rojiblancas, que aspiran a volver a la senda de la victoria. Las de Manolo Cano, que sufrieron un duro varapalo en Tenerife, buscan dar un gran paso adelante en el torneo doméstico.  

¿Cómo ver el Atlético de Madrid - Eibar de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta tiene dos variantes. DAZN, propietaria de forma mayoritaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, DAZN no será la única plataforma que emita el encuentro entre el Atlético y el Eibar. Al igual que en el choque anterior, Gol Play podrá emitir en abierto las mejores imágenes del duelo de Alcalá. La cadena de Mediapro podrá retransmitir uno de los duelos con más interés de la jornada en la Liga F.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

Tras el tropiezo en Tenerife, el Atlético de Madrid ha perdido algo de fuelle en la Liga F. El cuadro colchonero, que ocupa actualmente la quinta posición, fue superado por el Levante, que venció en Madrid ante el Madrid CFF. Tras un nuevo encuentro sin ganar en Canarias, las rojiblancas quieren dar un gran paso adelante en el torneo doméstico.

Con 13 puntos, el paso atrás dado ante el Costa Adeje fue uno de los golpes más dolorosos que ha sufrido el Atlético. Con cuatro victorias, un empate y dos derrotas obtenidas hasta el momento, las rojiblancas no se conforman y buscan volver a ganar cuanto antes. El Eibar puede ser la víctima propicia para conseguirlo.

En cuanto a los datos goleadores, resaltar que el Atlético, con las dos dianas encajadas en Adeje, suma seis goles en contra. Por otro lado, las colchoneras suman 12 tantos anotados hasta el momento, por lo que hay guarismos que invitan al optimismo. Por ende, las de Cano quieren lograr ante el Eibar un triunfo de lo más contundente.

¿Cuál es la situación del Eibar en la Liga F?

Por su parte, el Eibar necesita coger algo de aire cuanto antes para no caer en la zona de descenso. Tras solo haber ganado un encuentro en lo que llevamos de curso, el cuadro armero necesita dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico.  

Con apenas cuatro puntos, el conjunto de Ipurúa ha sumado cinco derrotas, un triunfo y un empate. Asimismo, los datos goleadores no son nada buenos, ya que el Eibar ha marcado cinco dianas y ha encajado 14, teniendo un balance de -9. Estos guarismos, que no invitan al optimismo, pueden ser reversibles.

De este modo, el choque ante el Atlético de Madrid puede suponer el golpe sobre la mesa que está esperando el Eibar. El conjunto vasco necesita reivindicarse y poder alejarse cuanto antes de los últimos puestos de la clasificación. Por ello, el encuentro ante las de Manolo Cano podría suponer su gran oportunidad para demostrar de lo que son capaces.