Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Leicy Santos, en un lance del encuentro ante el Sevilla en la Liga F

Leicy Santos, nombrada mejor jugadora del mes de octubre en el Atlético de Madrid

La futbolista colombiana fue la jugadora más votada en la elección a MVP del mes de octubre en el cuadro rojiblanco

Leicy Santos es una de las jugadoras del momento en el Atlético de Madrid. La mediocampista, una de las referentes en el cuadro colchonero, ha iniciado de forma fulgurante el curso. El conjunto de Manolo Cano ha dado un paso adelante en el terreno de juego, y buena parte de la culpa recae en la colombiana.

Esto se ha acrecentado en el mes de octubre. Por ello, Leicy Santos ha recibido el galardón a mejor jugadora de los últimos 31 días. De esta forma, se confirma el gran momento de forma en el que se encuentra una futbolista que quiere más y busca la Champions.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Leicy Santos, mejor jugadora del mes de octubre en el Atlético

Leicy Santos, que fue titular en todos los encuentros que el Atlético jugó en octubre, tuvo una dura competencia por el premio. Ajibade, Carmen Menayo y Sheila Guijarro fueron las otras futbolistas del cuadro rojiblanco que luchaban por hacerse con este galardón.

A pesar de la presencia de aguerridas adversarias, en las votaciones, llevadas a cabo en las redes sociales, la afición lo tuvo claro. La masa social del Atlético de Madrid se decantó por Leicy Santos, una de las máximas goleadoras del cuadro madrileño. De esta forma, la colombiana se hizo con un reconocimiento de gran prestigio.

Los datos de Leicy Santos en el mes de octubre en la Liga F

El mes de octubre ha sido un período de altos y bajos para el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ha vencido en dos ocasiones, ante el Sporting de Huelva y el Sevilla, y ha perdido dos, ante el Costa Adeje y el FC Barcelona. En los triunfos, especialmente ante el cuadro andaluz, ha sido protagonista Leicy Santos.

Leicy Santos, que ha sido titular en todos los encuentros del mes, disputando un total de 342 minutos, ha anotado dos goles. Ambos fueron en el duelo ante el Sevilla, suponiendo la consecución de los tres puntos por parte del cuadro rojiblanco. Su gran labor en el once del Atlético ha supuesto que los aficionados reconozcan su trabajo como mejor jugadora.

Leicy Santos, satisfecha tras conseguir este reconocimiento

Este galardón, que es otorgado por Mahou, uno de los patrocinadores del Atlético y la Liga F, es una satisfacción para Leicy Santos. La futbolista colchonera, tras alzarse con este galardón, quiso mostrar su alegría por lograr haber sido reconocida como mejor jugadora del mes. “A nivel individual, contenta por el premio”, expresó.

Asimismo, Santos expresó que se encuentra “feliz de ver cómo la afición está así de conectada con el club, con el equipo y los resultados”.

“Me siento muy tranquila con el trabajo que el equipo está haciendo. El equipo en general está con esa tranquilidad, jugando bien al fútbol, teniendo paciencia y sabiendo afrontar cada partido y cada situación que hemos tenido”.

El Atlético buscará ante el Eibar volver a la senda de la victoria

Tras el encuentro ante el Costa Adeje, en el que el Atlético sufrió un frenazo en sus aspiraciones por la Champions, el duelo ante el Eibar es vital. Las de Manolo Cano buscan volver a la senda de la victoria y dar un paso adelante en la Liga F. El choque en casa puede ser una buena vara de medir para un equipo que no se conforma.

Quinto en la tabla tras ser superado por el Levante, el Atlético de Madrid tiene claro qué debe hacer para volver a pelear por Europa. Sumar de tres en tres vuelve a ser la obsesión de un conjunto que quiere confirmar las buenas sensaciones del inicio de la campaña. Por ello, realizar un gran encuentro ante las armeras es vital.

Antes del derbi ante el Madrid CFF, el Atlético de Madrid aspira a dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico. Si consigue los tres puntos en los próximos dos encuentros, las colchoneras habrán dado un gran paso al frente para luchar por la Champions. Todo depende de las de Manolo Cano.