Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Axel Witsel y Koke en el Civitas Metropolitano

El Atlético no descarta fichar a un jugador libre: Koke y Witsel, ¿señalados?

El Atlético de Madrid no tiene bien cubierta la posición

El Atlético de Madrid tiene un problema capital en el centro del campo. Pierre-Emile Højbjerg fue uno de los nombres que irrumpió con fuerza en el verano atlético y parecía que lo tenía hecho para llegar. El futbolista danés había dado el 'sí' al Atlético de Madrid y Simeone estaba encantado con la llegada de un futbolista que catapultaría una de sus posiciones fetiche: la medular. 

Pero al final no llegó. ¿La razón? El dineral que pedía el Tottenham. Negociar con Daniel Levy nunca ha sido un escollo fácil y tampoco lo iba a ser esta vez. El club inglés sorprendió a todo el mundo cuando pidió 40 millones de euros por el futbolista. Y de allí no se iban a mover. Lo intentó el Atlético, pero al final fue imposible. 

Y Simeone se quedó sin su '6'. Pablo Barrios, de 20 años, Koke y Axel Witsel (aun que Simeone siempre defiende que le ve más como central que como mediocentro) quedaron como únicas alternativas de una posición claramente coja. 

Las opciones de mercado del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid todavía podría fichar. Los futbolistas que están sin equipo tienen carta libre para poder fichar por algún club y esta sería la opción que estarían explorando en las oficinas del Metropolitano

Uno de los últimos nombres que se ha relacionado con la entidad atlética es el uruguayo, Roberto Pereyra. Ex de la Juventus de Turín y de River Plate se encuentra sin equipo tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Udinese, su último club. 

Se trata de un futbolista que podría ser del gusto de Simeone. Pues es un tipo 'guerrillero', de los que va bien al corte y dotan al equipo de la contención necesaria. Medios como 'Mundo Deportivo', asimismo, han apuntado su nombre como uno de los futuribles del Atlético de Madrid

Veremos, pues, si el Atlético se decide a ir a por un futbolista que, a sus 32 años, todavía podría ofrecer buenas tardes de fútbol a un club que le iría como anillo al dedo. Por el momento, su agente ha reconocido que Roberto Pereyra está buscando equipo y busca que sea por Europa.