Imagen de Gil Marín junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Atlético de Madrid golpea con fuerza a Florentino Pérez: robo en el Metropolitano

Dellafuente ha pasado del Santiago Bernabéu al Metropolitano, completando un 'robo' a Florentino Pérez

El Real Madrid, y más concretamente, el Santiago Bernabéu, han sido dos de los grandes protagonistas de la actualidad en España. Las obras y los decibelios del coliseo merengue han copado las portadas de los principales diarios. La batalla de los vecinos está siendo un auténtico quebradero de cabeza para su presidente, Florentino Pérez.

Debido a la aparición de cuentas como ‘Ruido Bernabéu’, Florentino Pérez se encuentra, en cierta medida, contra las cuerdas. De hecho, los conciertos que se debían celebrar en los próximos meses han tenido que ser aplazados. Esta mala noticia para los madridistas ha supuesto un golpe, y, a la vez, un beneficio para el Atlético de Madrid.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno con uniforme a rayas rojas y blancas y el otro con uniforme blanco.
El Atlético de Madrid golpea al Real Madrid con un concierto en el Metropolitano | Europa Press

El Atlético de Madrid golpea al Real Madrid con un concierto en el Metropolitano

Algunos artistas, que quieren olvidarse cuanto antes de toda la polémica surgida en torno a sus conciertos, quieren pasar página. Si no pueden actuar en el Santiago Bernabéu, se buscan la vida y han puesto sus miras en el Metropolitano. El primer caso y uno de los más destacados es el de Dellafuente, que ha renunciado a cantar en el coliseo del Real Madrid.

El artista de Granada, que vio cómo su actuación se tuvo que cancelar por las quejas de los vecinos, ha tomado una decisión. El Metropolitano  será el estadio escogido para que cante, dejando al Real Madrid sin su presencia. De esta forma, Florentino Pérez empieza a ver que la batalla de las asociaciones le está dejando contra las cuerdas.

Este es, sin duda, un duro golpe para la entidad de Chamartín, ya que Dellafuente  agotó todas las entradas en apenas una hora. Así, el Atlético de Madrid, de forma indirecta, se ha hecho con un importante beneficio en la parcela económica. De esta forma, el ‘robo’ musical a su eterno rival en la capital se ha terminado produciendo.

Dellafuente ha abierto una segunda fecha en el Metropolitano

Tal y como ha confirmado el propio Dellafuente, ha querido que todos los que compraron entrada para el Bernabéu  acudan. Por ello, tal y como ha expresado en sus redes sociales, tendrá una segunda fecha en el Metropolitano. El 20 y el 21  de junio de 2025  tendrá actuación en el estadio del Atlético de Madrid, que vivirá un buen espectáculo.

20  de junio de 2025. Nos vemos en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Han sido semanas complicadas para poder garantizar el show que tenemos preparado”, arrancaba Dellafuente  a través de su perfil de X.

“Sabemos que muchos os quedasteis sin entrada. Por eso hemos ampliado una segunda fecha para que las más de 100.000 personas que intentasteis conseguir una, podáis ser parte de esto”. De esta forma, el cantante ha querido pasar página y zanjar todo lo sucedido en torno a su concierto, protagonista involuntario de una enorme polémica.

El Real Madrid, contra las cuerdas por los ruidos del Bernabéu

Mientras tanto, el Real Madrid tiene un grave problema acerca de las quejas vecinales, que le han situado en el punto de mira. La entidad presidida por Florentino Pérez ha probado diferentes opciones, pero ninguna ha funcionado. Por ello, el Santiago Bernabéu se encuentra en una situación de lo más delicada debido a este asunto.