Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen con los escudos del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano

Atlético de Madrid – Rayo Vallecano, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano de LaLiga, un duelo que puede ser clave para los de Simeone para mantener su buena racha y consolidarse en los puestos de Champions

El Atlético de Madrid se encuentra ante uno de los mayores desafíos de los últimos tiempos en LaLiga. El cuadro de Simeone, que llega lanzado tras varias victorias consecutivas, quiere dar un paso adelante en el torneo de la regularidad. Con el objetivo de mantenerse en los puestos Champions, el cuadro rojiblanco quiere dar un golpe de autoridad ante el Rayo (31/01, 21.00).

Tras superar una semana muy complicada, con hasta tres encuentros, el cuadro de la capital quiere más, no se conforma. Con la llegada de algunos fichajes, y la vuelta de pilares como Reinildo, Simeone busca que sus jugadores sigan creciendo. Ante el Rayo Vallecano, un cuadro siempre complicado, el Atlético espera seguir manteniendo su buena dinámica y aventajar todavía más a sus rivales.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Atlético y Rayo Vallecano de LaLiga ya cuenta con una fecha para su disputa. Este partido se disputará entre semana, el próximo miércoles, 31 de enero concretamente. De esta forma, colchoneros y rayistas se verán las caras en un período algo atípico para el campeonato doméstico.

La franja horaria en la que dará comienzo el enfrentamiento entre cuadros madrileños es otro detalle a tener en cuenta. En esta ocasión, el Atlético de Madrid tendrá que saltar al terreno de juego del Metropolitano a las 21.00 de la noche, un horario al que está más que acostumbrado. De esta forma, el cuadro de Simeone pisará el césped de su estadio en un período de tiempo más que habitual.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de LaLiga?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético de Madrid será el Metropolitano. Tras empezar con muy buenas sensaciones el 2024, el cuadro colchonero quiere brindarle una nueva alegría a su afición en forma de victoria. De esta forma, el plantel dirigido por Simeone aspira a dar un nuevo paso adelante en el siempre exigente torneo de la regularidad.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más relevantes que se deben tener en cuenta acerca del partido entre los dos equipos madrileños. Movistar, la OTT que tiene los derechos de LaLiga, será la encargada de emitir el encuentro del Metropolitano. De esta forma, los aficionados de ambos equipos solo podrán a ver a través de dicha plataforma el enfrentamiento entre Atlético y Rayo.

Para esta ocasión, el aficionado cuenta con varias opciones para observar el enfrentamiento entre los dos conjuntos. M+LaLiga TV (M54, O110), M+LaLiga TV 2 (M57, O112), LaLiga TV Bar y LaLiga TV M2. Estas son las posibilidades con las que cuentan los seguidores de Atlético y Rayo para observar un encuentro que puede ser vital.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El Atlético de Madrid llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada en todas las competiciones. Después de acceder a las semifinales de la Copa del Rey, los de Simeone quieren seguir dando pasos hacia delante. El triunfo ante el Valencia, que les permite consolidarse en la zona Champions, no hace más que dar alas a los colchoneros.

Terceros actualmente en la clasificación, supieron aprovecharse de los tropiezos de Barcelona y Real Sociedad en la última jornada. Con 44 puntos, se encuentran a diez de la segunda plaza, una distancia que quieren recortar a pesar de lo complicado de la tarea. De esta forma, el Atlético, en una gran forma, quiere seguir dando pasos adelante en un campeonato de lo más exigente.

¿Cuál es la situación del Rayo Vallecano en LaLiga?

Por su parte, el Rayo Vallecano afronta el duelo del Metropolitano en un momento algo menos estable que el de su rival. El cuadro de Francisco, que ya suma dos tropiezos consecutivos en el torneo de la regularidad, quiere volver a la senda de la victoria. Sin ganar desde el dos de enero, precisamente en el estadio del Atlético, el conjunto de la franja busca hacer la machada.

Decimotercero en la clasificación del campeonato de la regularidad, el cuadro de Vallecas no puede despistarse. A ocho puntos del descenso, los de la franja están obligados a dar varios pasos adelante para no caer en la zona baja. De esta forma, el partido ante el Atlético puede convertirse en su gran oportunidad para reivindicarse y coger algo de aire en el torneo doméstico.