Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Sheila Guijarro celebra su tanto durante la victoria del Atlético de Madrid ante el Madrid CFF, en un encuentro en el que las de Manolo Cano vencieron de forma contundente a las del Fernando Torres

Atlético de Madrid – Real Sociedad, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad de la Liga F, un duelo en el que las de Manolo Cano se quieren consolidar en la segunda plaza y acercarse todavía más a la Champions este curso

El Atlético de Madrid quiere seguir con su buen momento. El cuadro rojiblanco, que ya suma cuatro victorias consecutivas en la Liga F, aspira a poder ampliar su buena racha en el torneo doméstico. Tras superar a Real Madrid y Levante en la última jornada, el cuadro de Manolo Cano quiere consolidarse en la segunda posición.

El triunfo obtenido ante el Real Betis permitió al cuadro de la capital de España dar un notable paso adelante en el torneo doméstico. Gracias a su cuarta victoria consecutiva, la escuadra capitalina ha podido alcanzar la zona Champions. De esta forma, el Atlético de Madrid quiere mantenerse en dicha zona de privilegio en la Liga F.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético de Madrid en casa se llevará a cabo este sábado, 16 de diciembre. Uno de los últimos encuentros antes del parón de Navidad, el choque ante la Real debe suponer un nuevo golpe de autoridad. Así, la quinta victoria puede estar al alcance de un equipo que se encuentra en su mejor momento en la Liga F.

En esta ocasión, y, al igual que en la gran mayoría de choques disputados en Alcalá de Henares, el horario es el habitual. El Atlético y la Real Sociedad, dos clásicos de la Liga F, arrancarán su enfrentamiento a las 12 de la mañana. De este modo, el cuadro de la capital de España volverá a disputar un encuentro en su franja horaria habitual ante su afición.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Liga F?

Este es otro detalle muy a tener en cuenta acerca del encuentro entre el Atlético y la Real Sociedad. La sede del cuadro colchonero, el Centro Deportivo Wanda, será el escenario escogido para albergar este duelo. El campo en el que disputan sus partidos las de Manolo Cano será una olla a presión para intentar llevar en volandas a las suyas. 

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llega las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, no estará solo. GOL Play, quien cuenta ocasionalmente con un partido en abierto, podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Real Sociedad. De esta forma, hay dos maneras de poder observar el partido de la Liga F.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

El encuentro ante la Real Sociedad llega en el mejor momento posible para el Atlético de Madrid, un equipo en plena forma. Tras su victoria ante el Real Betis, el cuadro de la capital de España ha logrado su cuarta victoria consecutiva en la Liga F. Esto, sumado a las derrotas del Real Madrid y el Levante, permitió a las de Manolo Cano poder auparse a la segunda plaza.

Segundo en la clasificación general del torneo de la regularidad, el Atlético quiere seguir dando pasos adelante. Con 25 puntos, es el principal perseguidor de un FC Barcelona invicto y que sigue siendo intratable en la Liga F.

Con ocho victorias, un empate y dos derrotas, el cuadro rojiblanco ha recuperado la fiabilidad como virtud.  

A ocho puntos de la entidad azulgrana, el conjunto de la capital de España busca seguir sumando de tres en tres para mantenerse como segundo. Ante dos grandes rivales para poder alcanzar la máxima competición continental, el Atlético no tiene otra opción que no sea vencer. El encuentro ante la Real Sociedad puede suponer otro golpe de autoridad para un cuadro colchonero que busca seguir creciendo.

¿Cuál es la situación de la Real Sociedad en la Liga F?

Por su parte, la Real Sociedad no se encuentra en una situación tan brillante como su rival de la capital española. El cuadro entrenado por Natalia Arroyo se encuentra en la novena posición y no atraviesa su mejor momento en el torneo de la regularidad. A pesar de conseguir dos triunfos consecutivos en la Liga F, el conjunto donostiarra necesita dar un gran paso adelante.

Asentado en la zona media de la clasificación general, el conjunto de San Sebastián se encuentra a solo cuatro puntos de la duodécima plaza, ocupada por el Valencia. Con cinco victorias, un empate y cinco derrotas, la Real necesita poder dar un gran golpe de autoridad en la Liga F. El encuentro ante el Atlético puede suponer la oportunidad ideal para las ‘txuri-urdin’, que buscan alcanzar los primeros puestos.