Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Lola Gallardo mira de reojo una imagen recortada en la que pide matrimonio a su chica

La emocionante petición de Lola Gallardo que se hizo viral

La guardameta del Atlético de Madrid le quiso dar una gran sorpresa a su pareja, y para ello contó con la complicidad de Melendi quien, antes de su concierto en la capital, participó en un momento de lo más emocionante para ambas

El Atlético de Madrid siempre es protagonista, en este caso, por noticias de lo más positivas. El cuadro rojiblanco, con su victoria ante el Real Betis, ha alcanzado la segunda posición en la Liga F, superando así a Real Madrid y Levante, sus dos grandes rivales. No solo eso, ya que sus jugadoras, en su plano más personal, atraviesan un gran momento.

Este es el caso de la capitana del cuadro de la capital de España, Lola Gallardo. La guardameta, asentada en el equipo de Manolo Cano, ha dado un paso más. Este viernes, antes del concierto de Melendi en el Wizink Center, la sevillana ha sido protagonista junto a su pareja, Cristina Vicente. 

Lola Gallardo protagoniza una pedida de matrimonio de lo más especial

La capitana del cuadro rojiblanco ha pedido matrimonio a su pareja sentimental, afianzando así su relación. Eso sí, hay que destacar que no lo ha hecho de cualquier manera, sino de una forma muy especial. Esta tuvo al cantante asturiano, uno de los más conocidos de nuestro país, como gran protagonista del momento.

Melendi interpretó algunos de sus temas más conocidos para la pareja, y hay que detenerse en uno concreto, ‘La Promesa’. Mientras el intérprete estaba cantando para ambas, Lola Gallardo decidió pedirle matrimonio a su pareja. Este fue un momento de lo más emocionante, ya que Cristina no esperaba este evento.

Melendi, muy emocionado con la pedida de Lola Gallardo

Mientras interpretaba los versos de esta canción, se pudo ver cómo el artista se embargaba de emoción. Al igual que las dos protagonistas de esta bonita historia, Melendi se alegró de lo que estaba pasando. Junto a unos músicos, la letra de ‘La Promesa’ rodeaba el espacio de grandes momentos y emociones.

En el momento en el que el cantante de temas como ‘Sé lo que hicisteis’ terminaba de cantar, llegó lo más esperado. Lola Gallardo se arrodilló, y, con anillo mediante, le propuso matrimonio a su pareja. Cristina, como no podía ser de otra manera, se emocionó y las lágrimas, de alegría, cubrieron su rostro.

Después de que aceptase, la sala se rodeó de aplausos, empezando por Melendi y la banda de músicos que participaron en esta sorpresa. Lola Gallardo se comprometía y este momento se volvió rápidamente en viral, generando numerosas reacciones. Las redes sociales fueron unánimes en felicitar a la feliz pareja.

La reacción de la futura esposa de Lola Gallardo

Apenas unas horas después de producirse este feliz acontecimiento, Cristina Vicente reaccionó en redes sociales a dicha sorpresa. La futura esposa de la capitana del Atlético de Madrid expresó su felicidad y agradecimiento a la meta rojiblanca. Con un emotivo ‘post’, la pareja de la sevillana se mostró muy feliz.

“Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así”.

“Gracias Lola Gallardo por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto”.

 “Sobre todo, gracias a Melendi ,por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre sí”.

Las emotivas palabras de Lola Gallardo sobre su compromiso

Por su parte, la jugadora del cuadro de la capital de España quiso reaccionar a uno de los momentos más felices de su vida. Lola Gallardo le dedicó a su futura esposa palabras de lo más emocionantes tras pedirle matrimonio. A través de las redes sociales, la guardameta colchonera expresó sus emociones al respecto.

"Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos”.

“Comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas. Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más”.

“Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro corazón. (SI)empre SI".