Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Savic y Diego Pablo Simeone

Stefan Savic, señalado ante el Almería: los posibles recambios que maneja el Atlético

El de Montenegro regresaba a la titularidad pero no tuvo el rendimiento esperado en la victoria ante el conjunto almeriense

Uno de los futbolistas rojiblancos que lleva toda la temporada en el alambre es Stefan Savic. El defensor de Montenegro ha recibido varias críticas por su nivel, llegando a ser relegado al banquillo y perdiéndose varios encuentros. Ayer, Simeone le dio la oportunidad en el once titular, aunque terminó sufriendo muchos problemas ante los atacantes del colista de LaLiga.

En los últimos partidos, el técnico argentino había logrado encontrar a su defensa titular. Josema Giménez, en su mejor estado físico, es el defensa con mejor rendimiento de todo el Atlético, siendo el más regular de la plantilla. Axel Witsel y Mario Hermoso completan la zaga rojiblanca, siendo otros dos futbolistas que están demostrando un gran nivel hasta la fecha. 

Stefan Savic, una salida que parece más real que nunca

Desde el verano, una posible salida del montenegrino ha estado merodeando sobre el Metropolitano. Ya se habló de na supuesta oferta de Arabia Saudí, aunque se llegó a concretar en una salida real de Stefan Savic del Atlético. Tras un mes sin ser titular, ayer volvió a tener la oportunidad de ganarse un puesto en la defensa, aunque su rendimiento no convenció.

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Stefan Savic podría salir del Atlético | Europa Press

A pesar de unos primeros 30 minutos más que buenos, el Atlético se vino abajo físicamente. Stefan Savic se vio superado cuando el Almería se lanzó al ataque, cometiendo varios errores y mostrándose frágil en varios aspectos. Aunque el Atlético se llevó el triunfo, el conjunto andaluz tuvo numerosas ocasiones para haber logrado el empate, dejando muchas dudas en la defensa.

Tiago Djaló, un central de futuro

Uno de los últimos nombres que han aparecido en la agenda del Atlético es el del portugués Tiago Djaló. El central de 23 años es una oportunidad de mercado para el conjunto rojiblanco, terminando su contrato el próximo verano del 2024. De hecho, Tiago Djaló es una de las piezas clave en Lille, con una altura de 1.90 metros, es un futbolista con gran fortaleza física.

El gran problema al que deberá hacer frente el Atlético es la competencia por Tiago Djaló. Según informó La Gazzetta dello Sport en Italia, tanto Juventus como Inter de Milán estarían atentos a la situación del defensa portugués. El punto positivo es que el futbolista llegaría como agente libre, pudiendo negociar libremente a partir del próximo mes de enero. 

Mouriño, en la recámara de Simeone

Otra de las opciones, también a coste cero, es apostar por el central uruguayo que está a préstamo en el Real Zaragoza. Aunque no ha gozado de muchas oportunidades, parece que Mouriño empieza demostrar todo su nivel en la Segunda División. Por condiciones físicas, el uruguayo ha demostrado tener capacidad para ganarse un puesto en el primer equipo del Atlético.

De hecho, Mouriño ya estuvo en la última pretemporada del Atlético, disputando algunos minutos. El uruguayo dejó buenas impresiones en los aficionados rojiblancos, llegando a pedir algunos que se quedase en el primer equipo. Obviamente, el Atlético tiene centrales para ser titulares, pero necesitará jugadores que tengan el nivel necesario por si deben salir a jugar. 

Valentín Gómez, un viejo deseo que gustó a Gil Marín

Hace meses, el nombre del argentino sonó para aterrizar en el Metropolitano como una inversión de futuro. Siendo uno de los habituales en Vélez y las inferiores de Argentina, Valentín Gómez termina su contrato en el mes de diciembre del 2024. Por ello, sería el próximo verano el último momento para que el conjunto argentino saque dinero por el central de 20 años.