Nueva prueba de pretemporada la que afrontará el Atlético de Madrid ante el Kitchee SC a partir de las 14:00 desde Hong Kong. Este será el tercer amistoso que dispute el equipo rojiblanco este verano tras las victorias ante Numancia y el Getafe. Simeone ya ha podido ensayar un equipo titular con el que podría saltar al terreno de juego en el día de hoy.
El conjunto colchonero cuenta con pocas novedades para la prueba de hoy, siendo Alexander Sorloth la única cara nueva disponible. Por lo demás, Simeone seguirá dando muchos minutos a los mismos jugadores que ya han podido destacar en el resto de choques. Después, el Atlético de Madrid volverá a Europa para seguir entrenando y viajar a Suecia para cerrar esta pretemporada.
Simeone y una única novedad
Ahora mismo, poco va a variar el once inicial del equipo rojiblanco con respecto a los otros dos partidos que ya han disputado este verano. La única cara nueva será la de Alexander Sorloth, quien ha entrado en la lista de convocados tras cerrarse su incorporación la semana pasada. El delantero noruego ya estuvo entrenando con el Villarreal y, por ello, ha podido viajar junto al resto de sus compañeros.
De hecho, Simeone ha ensayado con su presencia en la punta de ataque, dónde estaría acompañado por Ángel Correa. El futbolista rosarino ha saltado de inicio en todos los partidos amistosos que se han disputado hasta la fecha, marcando dos goles. Sin embargo, el técnico argentino también tendría preparada otra sorpresa para enfrentarse al Kitchee SC de Hong Kong.
Joao Félix también ha estado en la prueba con los teóricos titulares, aunque arrancaría en una posición más retrasada de lo habitual. De esta manera, Simeone podría poner sobre el césped a tres atacantes, quienes querrán ganarse un puesto a lo largo de la temporada. El resto del planteamiento estará formado por los mismos jugadores que han venido compitiendo de manera regular estas semanas.
Un once de garantías
Moldovan volverá a ser el portero titular, pues Jan Oblak se ha quedado en Madrid entrenando y recuperándose de sus problemas de espalda. La defensa estaría formada por Marcos Llorente, César Azpilicueta, Axel Witsel, Ilias Kostis y Samuel Lino, una línea ya habitual. El centro del campo lo terminarían de conformar Koke y Arthur Vermeeren, ambos habiendo sumado dos titularidades anteriormente.
El duelo será ante un rival de un nivel muy inferior, pero servirá así Simeone para seguir viendo el nivel de su actual plantilla. Mientras tanto, el Atlético de Madrid sigue cerrando más incorporaciones para tener una plantilla que esté lista para competir por todos los títulos. Julián Álvarez será la guinda de un pastel al que se unirán próximamente Conor Gallagher y Javi Guerra para la sala de máquinas.