El Atlético de Madrid cierra los últimos detalles para anunciar el fichaje de Enzo Millot, el elegido para ocupar el rol de un regateador experto para la delantera. Era una de las cuentas pendientes del conjunto colchonero, aunque la prioridad siempre había sido un Lookmam que prefiere quedarse en Italia. De hecho, el nigeriano ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán, aunque en Bérgamo siguen esperando una oferta satisfactoria para sus intereses.
Por su parte, el extremo francés, de solamente 23 años y medallista olímpico, tiene un valor de mercado que alcanza los 35 millones de euros. Según informan en Alemania, los colchoneros estarían dispuestos a pagar un precio por encima de su cláusula para tener más facilidades en el pago. Aún así, no será el único que podría aterrizar en el Metropolitano antes del final del mercado, pues desde el equipo rojiblanco analizan otra operación.
Más refuerzos para el Atlético
El interés en Enzo Millot se activó después de que los rojiblancos no pudiesen avanzar por un Ademola Lookman cuya prioridad sigue siendo la de quedarse en el campeonato italiano. Existen buenas relaciones con el Atalanta, y el deseo del club sería que su gran estrella se marchase del país en vez de reforzar a un rival directo. Por el momento, nadie ha ofrecido los 50 millones de euros que piden para dejarle marchar, aunque todo apunta a que será cuestión de tiempo.

Por su parte, Millot se ausentó de la concentración con el Stuttgart, pero desde el club alemán avisan que será una operación que podría tardar. El internacional francés es el elegido para darle más verticalidad al ataque, siendo un jugador polivalente que puede ocupar varias posiciones en la delantera. Precisamente, la parcela ofensiva podría sufrir más retoques, pues algunas voces consideran necesaria la llegada de un delantero.
Simeone espera otro goleador
Ahora mismo, el Cholo solamente tiene a su disposición a dos futbolistas capaces de ocupar el rol de delantero centro: Julián Alvarez y Alexander Sorloth. Según las primeras pruebas, todo apunta a que el campeón del mundo sería el elegido para liderar el ataque, siendo escoltado por cinco centrocampistas. Ambos futbolistas sumaron más de 50 goles, siendo una de las duplas más goleadoras de LaLiga, aunque la efectividad de Sorloth ha dejado muchas dudas entre los aficionados.
El conjunto colchonero no tiene muchas opciones en el mercado, pues el único delantero de nivel que todavía queda en el mercado es Benjamín Sesko. Ahora mismo, Newcastle y Manchester United están empujando por firmar al esloveno, cuyo traspaso podría acercarse hasta los 100 millones de euros. Otras opciones más económicas serían Darwin Núñez y Vlahovic, ambos en busca de un nuevo reto tras quedarse sin sitio en sus respectivos clubes.