La próxima jornada que tendrá que disputar el Atlético de Madrid en su estadio será muy especial para un grupo de jugadores. Este miércoles, se presentaron a todos los fichajes que se han realizado en verano ante la afición colchonera. Sin embargo, todavía queda la parte más importante y es verles sobre el terreno de juego en un partido oficial.
Dicho escenario tendrá lugar este mismo fin de semana en el partido que enfrentará a los rojiblancos ante el club catalán. Cierto es que tres de los nuevos refuerzos con los que cuenta Simeone ya han hecho su debut oficial, pero todavía no conocen del todo a sus aficionados. El último que quedaría por tener minutos es Conor Gallagher, quien fue presentado el mismo miércoles en el que saludó a su nueva hinchada.
El Metropolitano espera a sus fichajes
Se puede afirmar que existe mucha expectación entre la afición rojiblanca ante una temporada más que importante. Desde el primer momento, la intención del Atlético de Madrid era formar una plantilla que pudiese volver a disputar por todos los títulos. Hasta ahora, ese objetivo se está cumpliendo, habiendo mejorado notablemente la calidad del equipo y cerrando nombres muy importantes.
En el choque ante el Villarreal tres de esos refuerzos ya tuvieron minutos en un partido oficial, siendo titulares dos de ellos. Robin Le Normand y Alexander Sorloth, quien se estrenó como goleador, partieron en el once inicial ante el submarino amarillo. Ya en la segunda mitad, fue Julián Álvarez, que pudo vestir por primera vez la elástica colchonera y empezar a coger ritmo.
El partido ante el Girona será especial para todos ellos, aunque también podría haber alguna sorpresa más antes del domingo. Dos de ellos ya saben lo que es jugar en el Metropolitano, aunque defendiendo los colores de otros equipos. La afición espera con ganas poder ver a sus flamantes fichajes sobre el terreno de juego y empezar a demostrarles que vivirán un ambiente único.
Simeone ya piensa en su equipo titular
Según lo ensayado en los últimos días, dos de los fichajes del Atlético de Madrid podrían saltar de inicio en su debuta en el Metropolitano. Robin Le Normand seguiría manteniéndose como una pieza importante en la defensa, aunque la delantera sufriría algunos cambios. Julián Álvarez podría saltar como delantero centro y dejar en el banquillo a otro de los refuerzos, Alexander Sorloth, quien ya marcó al Villarreal.
En el caso de Conor Gallagher, el inglés todavía suma muy pocos entrenamientos y sería extraño que partiese de inicio. Aún así, no se puede descartar que el ex del Chelsea tuviese algunos minutos este domingo si el resultado lo permite. Por ahora, Simeone cuenta con muchas piezas en la sala de máquinas, pudiendo apostar este domingo por la suplencia de Koke y la titularidad de Rodrigo de Paul.