Simeone

El Atlético de Madrid ya trabaja en busca del sustituto de Arthur Vermeeren

El conjunto rojiblanco tiene un muy fuerte interés en un jugador de LaLiga con pasado en la cantera colchonera

Diego Pablo Simeone no da por cerrada la plantilla, esto fue lo que comentó ayer en rueda de prensa a EstoesAtleti. A la pregunta formulada por Pascual Ruiz, el entrenador argentino dejó caer que no era imposible otra llegada, lo cual ha disparado la rumorología. Según El Chiringuito, hay otro nombre: se trata de  Luis Milla Manzanares.

Un viejo conocido de la casa, ya que tuvo un paso por el  Atlético de Madrid. Es hijo de  Luis Milla, aquel que fuese jugador del Valencia, entre otros, jugó para la selección española, el Real Madrid y el FC Barcelona. Fue seleccionador sub-21 en 2012 durante la participación de España  en los  Juegos Olímpicos de Londres y técnico del Real Zaragoza también.

Luis Milla
Luis Milla Manzanares opción para el club colchonero | Europa Press

Su hijo está en el Getafe CF, un club con el que se mantienen no solo excelentes relaciones, sino también negociaciones en curso. Se habla de la salida de  Javi Galán, aunque los turcos presionan por el futbolista de Montánchez. Tras la información del medio presentado por Josep Pedrerol, surge otro jugador más: el ex canterano del  Atlético de Madrid, Luis Milla Jr.

Diez años después puede volver al Atlético de Madrid

Más conocido como Luis Milla Manzanares, es muy amigo de Marcos Llorente, entre otros jugadores de la plantilla colchonera, Tiene contrato con el Getafe hasta junio de 2027. Es exjugador del Granada Club de Fútbol y del CD Tenerife. Se dio a conocer con la camiseta del CD Fuenlabrada en aquella eliminatoria de  Copa del Rey ante el Real Madrid CF.

Se trata de un jugador que siempre ha gustado en el área deportiva del Atlético de Madrid, un futbolista con recorrido. A sus 29 años, lleva en el Getafe  tres años, desde que llegó procedente del  Granada CF. Se mencionó mucho la posible llegada al club colchonero, pero no se avanzó finalmente para concretar su incorporación, ahora puede tener otra oportunidad.

Liberar fichas con urgencia

El Getafe  necesita liberar fichas con urgencia, y uno de los nombres que más convencen en LaLiga es el de Luis Milla Manzanares. Es un centrocampista con llegada, pero sobre todo con mucha marca y un alto nivel de presión. Maneja el balón como un reloj suizo, bien sacado, limpio y con criterio a la hora de buscar al compañero, el Atlético  busca un sustituto para Arthur Vermeeren.

Características que gustan en el Atlético de Madrid  y especialmente en Diego Pablo Simeone, quien lo lleva siguiendo mucho tiempo. Pese a pasar por la cantera, de la que se fue hace casi once años, no coincidieron. Sin embargo, Diego Simeone tiene las mejores referencias posibles de uno de los grandes amigos de  Luis Milla, como es Marcos Llorente.

Marcos Llorente  y Luis Milla se conocen del fútbol formativo y forjaron una gran amistad, el segundo paso por el Rayo Majadahonda y el Atlético. El primero es hoy jugador del conjunto rojiblanco y se formó en el Real Madrid CF. Sería un fichaje que, sin duda, aprobaría el todocampista del equipo colchonero.

Para que llegue Luis Milla Manzanares, deben salir más jugadores del Atlético de Madrid, apunten a Thomas Lemar y Javi Galán. Con esas dos salidas y la de algún canterano, podría tener inclusión el futbolista azulón. Quien por otra parte, no será fácil de sacar del Getafe, para José Bordalás  es indiscutible y uno de sus fijos, un jugador trascendental.